alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
Eso te lo debería decir el. Igual te ha puesto en el id tu propio e-mail, pero para asegurarte preguntalé a el. En id puedes poner lo que te la gana, por eso lo mejor es que se lo preguntes a el

me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje

te pedira el codigo y nada mas... y si te pidiera algo te pediria eso la id y pass.
La ID puede ser cualkier cosa.. nose si el te a puesto el email como id y el pass... de toas maneras pidele la iD y el pass por si aca...
hola amigos un cordial saludo ya que a mucho les ha salido este error voy a dar la solucion

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

esto significa que tu nombre tiene que ser escrito en japones

para esto entran a esta pagina que simula tu nombre en japones

tu nombre en japones

listo copian el resultado y lo ponen en el paso donde se tiene que poer el nombre y listo.

espero haberles ayudado y hasta la proxima.....

hola amigos un cordial saludo ya que a mucho les ha salido este error voy a dar la solucion

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

esto significa que tu nombre tiene que ser escrito en japones

para esto entran a esta pagina que simula tu nombre en japones

tu nombre en japones

listo copian el resultado y lo ponen en el paso donde se tiene que poer el nombre y listo.

espero haberles ayudado y hasta la proxima.....

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje

hola, mira dudo un poco de eso, pues yo e echo varias veces los pasos para registrarse y nunca e puesto el nombre en japones y nunca me a dao ningun problema... nose porq es eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn