Vuestra opinión sobre algunos juegos

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas foro:

En primer lugar deciros que es mi segundo o tercer tema como máximo que inicio (suelo comentar más que iniciar), por eso, espero que el tema no os parezca una "autentica chorrada", simplemente quería saber vuestra opinión.

Al tema en cuestión:

Mucho tiempo se lleva hablando seguido de varios títulos como MGS4, GTA IV, GT marcandolos con la etiqueta de títulos más esperados por los usuarios de PS3. Me parecen grandísimos títulos pero, por otro lado, me parece que están eclipsando y no muy justamente a otros grandes que podrían ser considerados "juegazos".

Voy plantear un par de ellos que, a mi parecer, podrían llamar la atención para poder ofrecerles un minutillo de gloria y ver que pensais vosotros sobre ellos u otros que aportéis.


"La conspiración de Bourne":

Un juego que a primera vista se asemeja mucho al estilo de "Uncharted, el tesoro de Drake" aunque, lógicamente, con su propia trama y mejoras tanto en combates cuerpo a cuerpo y "esperemos" que también en adicción.

Video:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


" Tom Clancy's H.A.W.X. ":

Si os gustan los simuladores de vuelo creo que este título puede llamar la atención. Aun no se sabe mucho sobre él (al menos no encontré gran cosa) pero su video de presentación hace preveer unos gráficos dignos de elogiar (que es una función importante de un video, impresionar visualmente)


Video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


"Prototype":

Es uno de los que mas espero. Explora la ciudad, toma cualquier identidad y sientete poderoso.


Video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


"GRID"

Por último y para no hacer un post eternamente aburrido este título de conducción. ¿Un rival competente para los actuales NFS, Burnout...?

Video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Espero no haberos aburrido y que opineis vosotros si hay juegos que merecen más atención o publicidad de la que tienen.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
la verdad es que sí, los juegos que ya tienen nombre hacen que dejemos de lado a nuevos juegos que podrían estar muy bien.
 
Superior