Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:

Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter.

asi que no se que coño hacer

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
prueba con todos los nombres haber si puedes.....
salu2 y suerte!!!

a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:

Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter.

asi que no se que coño hacer

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
metete en el traductor de google, y traduce de ingles a japones, pones un nombre cualquiera (Fernando me a servido a mi) y te lo pasa a japones, haces lo mismo con un apellido y ya esta, si alguno no te funciona cambias por otro apellido hasta que te funcione.
es que lo he intentado con muchisimos, con takuma sato con mi nombre de verdad y con los de la pagina 3 y nada me sigue saliendo el error:
Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter
enserio, me estoy volviendo loco, no me van lo de los nombres!!
a la mierda... lo doy por imposible, ya que no se cual es el j*odido fallo...

En "Nombre", al igual que en la "Pregunta Secreta" pondremos dos palabras en KATAKANA...
(Si no quéreis comeros el tarro poned alguna combinación de estos nombres:
アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ)

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Muchas gracias tio. Esto era lo que me estaba volviendo loco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn