Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber, por lo visto a mucha gente le da el siguiente error: 氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。Si quereis dejar de comeros el coco, poner alguna de las siguientes combinaciones:アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ

Un salu2 y suerte!!
eso es por lo del nombre, mirar para que dejeis de preguntar sobre ese error entrais aqui y os copias el nombre en japo que pongais:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/

ale ya no hay excusa.... si es que no usais el puto google... ponieendo nombre en japones sale esa web la primera ¬¬... per bueno para los vagos ya lo teneis....

añadido: te me adelantaste dominator52 xDDD ... bueno con la web que pogno yo os sacais cualquiera que como muchos usen las combinaciones que pones a otros no les valdran XD
Me sale esto, más abajo me sale algo en rojo encima de lo del e-mail. ¿Que es? ¿El error o otra cosa?

必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

ami me da error en la casilla del nombre...

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

que pongo?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
copea algo de texto en japones y pegalo en donde pide el nombre y apellido.. y tmb en los dos de abajo.. ese es el problema..

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn