Condemned 2 puzzle ayuda urgente

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, necesito ayuda para resolver un puzzle del condemned, a alguien que se lo haya pasao. Estoy en el ascensor en la fabrica de muñecas, y una vez que estas atrapado y conectas los cables correctamente, me dice que bien pero no pasa nada, no se si sera un bug del juego. He podido unicamente salir por la trampilla del techo pero no sirve tampoco para nada. Estoy atrapado, necesito ayuda ya. gracias
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tu sigue el tubo del cable y veras que hay otro sitio que están montados ya , pues tendrás que ponerlos igual . Lo que lía un poco es el nombre de los cables , pero es fácil , si recuerdo bien los nombres son cable blanco , cable grueso y cable de rayas .
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
eso es lo que he hecho, y me pone que bien, pero me sigue saliendo lo de examinar pruebas y los conecto una y otra vez y nada, toy atrapado
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Si los cables están bien puestos , tendría que arrancar el ascensor , seguro que no los has puesto bien , a mi me costo , pera , no se si el cable gordo era eso ,el gordo o pelado , cambialo y mira que pasa.
Por cierto , una vez cambiados los cables tienes que darle al boton para que arranque el ascensor , mira si es eso.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, la combinación es , cable 1 ->cable pelado , cable 2 ->cable grueso y cable 3 cable rayas . He vuelto a jugar el nivel para saber como ponerlo .
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Si, llevais razón a mi también me costó un pelin esta parte, y es que en vez de cable pelado, ponía cable blanco. Ánimo perconte, que aun te queda ir a por el fusible, jajaja.
 
Superior