juego vikings

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
mi hermano c lo compro y dejenme decirles q es un asco ..bueno en mi opinion noc lo recomiendo nadie este juego..tmbn me compre army of two y dejenme decirle q es un juegazo!!! admeas q me compre vikings en vez de R6V2 y toi super arrepentido
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo tengo y me mola bastante, lo unico que se cuelga mucho y eso hace que cada dia me canse mas de este juego, como no saquen un parche pronto lo voy a vender. no puedo jugar ni 20 min. sin que se me cuelgue
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Hombre el juego Vikings esta bien, es divertido, lo malo es que se cuelga y a ver si hacen algo porque esto ya es un sufrir constante con los juegos, ya que salen y parche al canto.
Saludos

PD: Mejor esta el Dark Sector, pero muchissimo mas tios que juegazo!!!1
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me gusta mucho mucho es entretenidisimo y el army of two tb lo tengo y es la leche cuando lo alarguen y le pongan el parche para mejorar los servidores sera la leche al cuadrado jejej.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
remonto el tema jaja

Lo vengo jugando y es muy entretenido para mi aunque todavia no lo pase pero me parece un poco corto por desgracia. Lastima que no tenga trofeos estaria weno que le agregasen algun modo tipo torneo o algo asi
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo me lo pase y lo vendi e un juego ke esta bien cuando no tienes nada a lo ke estas viciado como mw2, gta4 etc al no tener trofeos su vida es muy corta si no eres un fanatico. a mi me gusto el unico fallo ke le vi fue ke me iba un poco a tirones en las superbatallas pero por lo general mola.

Pd: kitaba el sonido cada vez ke me decian skarin ay ke matar a su chaman, el doblaje es bastante malo :)
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Yo me lo pase entero ,, hombre decir que no es un juegazo , pero es bastante entretenido , es decir esta bien para cuando como dicen por ahi arriba no tienes ningun juego bueno para catarlo... salu2
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pos yo lo tengo y a mi me gusto bastante, un juego para entretenerse unos dias de verano. Y por cierto a mi no se me colgaba.
Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jaja aguante mi remontada me meresco algo jajaj.

El tema de los trofeos es una lastima. ya acabo de ganar caldberg asi que ya casi llego al final. Estaria bueno que siguiera mas

Comparto lo que dijo XEXI1 ami tampoco se me cuelga por suerte solo una ves durante la invasion de holdenfort y nada mas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior