Rumor: GTA 4 puede tener 85 Minutos Instalan de 8 a 10gb en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces no lo compro..joder 1 hora y pico instalando..entonces las otras compañias dirann si gta 4,lost planet y dmc4 necesian instalar..nuestros juegos se instalan!!! entonces el disco duro que?¿?¿ a comprarnod unos de 700gb....100 euros o mas.. y entonces cuando tengamos 20 juegos de 10gb cada uno o mas ..entonces.e nos llenara el de 700...
yo creo que no es cuestion de que te sobre o no el dinero para comprar un disco duro de 700 gb o que tengas espacio de sobra para la instalacion yo creo que esto se trata de si hacemos las cosas bien o no la hacemos porque si esto va a ser una costumbre para los juegos de la ps3 sera un inconveniente para los que piensen comprarsela,y en lo personal pienso que es una autentica mierda porque el disco duro tiene que ser para mi uso personal en lo que le quiera meter no para instalaciones de juegos que esto es una consola no un pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn