Naruto de PS3 ya tiene nombre y caratula !!!

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid

El próximo juego de Naruto que se esta creando en exclusiva para Playstation 3 ya tiene nombre y hasta varias caratulas para cada región.

Finalmente ha sido nombrado como Naruto: Ultimate Ninja Storm y esta siendo creado por Namco-Bandai con unos gráficos totalmente iguales a los que tiene la famosa Serie de este personaje, en el siguiente enlace podreis ver las caratulas que acaban de mostrar para cada REGION, hay muchisimas:

http://ps3p.es/2008/04/05/naruto-project-ya-tiene-nombre/#respond
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De lujo tio.
--- [ Añadido ] -----
sisi el juego fijisimo que llega hasta la pelea con sasuke, normal la verdad, en un blue ray entra todo eso y mas.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estan guapas pero tienen caratulas y no tienen ni un trailer? seguro que no es un fake?. Ojala y no porque me encanta esta serie y me encantaria un juego para la negri.
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joe, me parece a mi que sera de lucha, lo digo por lo de ultimate ninja, yo queria uno de aventuras como el de Xbox360, esperemos que si lo sea, porque se peleas no me gusta, para eso ya esta el Burst limit, soul calibur 4 y Tekken 6...

PD: Muy bueno el opening juan diego.

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta guapo eh..tu sigues el manga???
Pues estoy empezando a verla (el anime) desde el principio, antes estuve bastante liado con One piece, pero ahora que One piece a dado un paron en castellano, me estoy viendo la de naruto y me gusta bastante.

PD: El manga no lo sigo, es que paso de comics, me gusta mas verlo que leerlo XD

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Joe, me parece a mi que sera de lucha, lo digo por lo de ultimate ninja, yo queria uno de aventuras como el de Xbox360, esperemos que si lo sea, porque se peleas no me gusta, para eso ya esta el Burst limit, soul calibur 4 y Tekken 6...

PD: Muy bueno el opening juan diego.

saludos
llevas toda la razon compañero yo no se porque no lo hacen de aventuras, tampoco lo comprendo seria mucho mejor que de lucha hay una inmensidad de juegos




 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
Tambien hay, de este juego ya tenemos todo (menso el juego logicamente :D), ahora solo queda que saquen mas de todo eso.
si, se que ya hay, pero me refiero a imagenes nuevas y que muestren y den pruebas de que son in-game, porque la primeras imagenes se me hacen demasiado buenas para ser verdad.

salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Que gran mierda, van a seguir saliendo juegos ambientados en Naruto normal y no en Shippuuden...

Que gran coñazo...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es principalmente para los fans no japoneses por que para PS2 hay con miembros de la saga shippuuden es NARUTIMET AXEL hay uno y creo que tambien 2.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esperemos que sea de aventura como ese de xbox y que puedas ir por ahi como quieras... pero mejorado y con esos gaficazos que se ven.... aunque creo que en un blueray pueden llegar a mas de lo de la pelea de naruto y sasuke la verdad... aunque quizas reservan para ir haciendo ampliacioens ¬¬ xDD.. a mi me molaria que pusiesen ya de shippuden joer xDDD pero creo que se estancan en la primera parte de la serie siempre... aunque como mola tambien mucho no importa mientras acaben sacando tambien el de shippuden... jeje saludos !
 
Superior