GTA4 es para alucinar, leerlo y opinar ples

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, hoy me compre la hobby consolas y me e quedado a cuadros y e cojido y e tirado la revista a la basura directamente pse, eso que leo que dicen que el mejor gta sera para xbox360, que sera el unico que tendra 10 horas de juego exclusivas que las demas versiones no tendran y que es el mas completo, y yo me digo pero que esta pasando? que solo hablan bien y mejor que otras consolas delos juegos dela xbox360? me parece ami que el bill gates les a pagado bastante para que pongan asu consola en lo alto, porque aun sin aver salido el juego ya estan diciendo que el mejor y mas completo es el dela 360? si vais ala fnac , porque hay se puede leer las revistas sin que te digan nada, leer eso os quedareis asi o_O, os digo esta opcion de la fnac para que no os gasteis en una revista que luego tirareis namas leer ese comentario que por mi parte me parece mui pero que mui fuerte, mi pregunta es porque no hablan de el ,que el de ps3 va ser un truño o algo? deveras que no entiendo nada :(


P.D.T: no decian que iva a ser identico?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que Hobby Consolas era así ya se sabía, y no la compro porque no me guste, sinó porque en internet te informas mejor y gratis.

PD-Yo me quede tranquilo al saber que las reservas de la Ed. Especial de GTA IV de PS3 en el Fnac estaban agotadas. Las de 360 no.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues hace tiempo que se sabe que microsoft pagó una burrada de millones para tener unos capítulos descargables posteriores al juego exclusivos para su consola.
Pero también es cierto que hace poco se desveló que PS3 también tendría contenido descargable de esta índole, aunque de menor envergadura. Y la interactividad con Home.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sí, según dice el se lo gasta en una fundación contra el sida..hasta que un día descubrirán una almacen con 2 millones de xobx 360 que había comprado el para subir el contador de vgchartz :(
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te refieres a la seccion, "360 planet", como un anuncio de microsoft, esta redactado por microsoft, que van a poner? La mejor version la de PS3?...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Nosé si van a ser 10 horas de juego exclusivas..puede que una o dos, pero eso de 10 horas es la primera vez que lo veo. De todos modos hobby consolas siempre se decanta más por xbox360.

Tambien ps3 va a tener contenidos extras, igual no son capítulos extras, igual es algo tipo una moto o un coche..quien sabe, pero nosotros podremos tener integración con HOME.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
yo me compro la HOBBIE CONSOLAS todos los meses incluido este mes... me encanta pero siendo (creo yo) la mejor revista no debería poner cosas así,el gta 4 para la ps3 y xbox 360 son totalmente iguales ,solo los diferencian los colores de los botones,algunas descargas ...y por gráficos puede que sea algo mas flojo en una consola que en otra pero y qué? nos importa un pepino envasado xD ..pero será el mismo y si dijeron que habría problemas con la version de la ps3 pos me importa una m.......me lo voy a comprar y estoy seguro que siendo rockstar el juego va estar bien.VIVA LA PS3:trofeo:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo me compro la HOBBIE CONSOLAS todos los meses incluido este mes... me encanta pero siendo (creo yo) la mejor revista no debería poner cosas así,el gta 4 para la ps3 y xbox 360 son totalmente iguales ,solo los diferencian los colores de los botones,algunas descargas ...y por gráficos puede que sea algo mas flojo en una consola que en otra pero y qué? nos importa un pepino envasado xD ..pero será el mismo y si dijeron que habría problemas con la version de la ps3 pos me importa una m.......me lo voy a comprar y estoy seguro que siendo rockstar el juego va estar bien.VIVA LA PS3:trofeo:
sin comentarios opino lo mismo que tu!!:palmas: saludos tio:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y dale... es un "anuncio" de 360, redactado por microsoft.

Si HC tiene un contrato con M$, se joden, y lo tienen que publicar
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
como han dixo por ahi arriba es solo publicidad de la 360, ese anuncio viene hasta en playmania.:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que discusion tantonta tio la 360 no vale para nada hace dos dias pense en cambiarme y NI LOCO que catalogo tan cutre se les avecina en estos años de lo peor yo creo que ya renovaran su consola....... y bueno..... 2 horas mas de juego tio? por eso te vas a molestar no creas que los extras son de gratis si no mas recuerdo ps3 tambien tendra xtras al tiempo.... cosa que se agradece me parece que la store es mucho mas economica que el live del xbox 360..... un saludo a todos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La versión de Xbox360 lo único en que se diferencia es en los 2 episodios exclusivos y ya está, a si!!!...la de PS3 tiene menos problemas de antialiasing (cosa buena) y una paleta de colores más cálidos (esto ya se verá como queda), también decir que la versión de PS3 también tendrá sus contenidos exclusivos de descarga (nada de episodios pero más adelante quien sabe...)...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
si es cierto microsoft pagó muchísimo dinero por ese contenido descargable de 10 horas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Ya así va el mundo no se puede hacer nada contra esas grandes multinacionales es una pena pero es así
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Haber escucha Viva españa lee esto k te voy explicar:

La historia de el GTA es muy facil, es un juego k desarrollo una empresa para la primera playstation ,el juego triunfo muxisimo. Luego le siguio la ps2 y arrasoooo!!! y ahora con la ps3 la han c---o.

Por que, facil: el señor Bill o Microsoft dejo caer un cheque para que el titulo saliera para su trasto y estava desarrollandose para la PS3.

Es decir, no esperes que el juego sea la muy muy bueno, si lo sera,pero no como cuando tenia que salir exclusivamente para nuestra flamante "Playstation 3" ya que sabemos que el blue ray son 20 gigas, tu sabes lo k seria es un GTA de 20 gigas d almacenamiento, para mi seria un juego que duraria fua la tira i tira i tira ,traeria horas i horas i horas d juego.

Te lo recomiendo que te lo compres,xro sobretodo guardate dinero para el killzone 2 y sobretodo el metal gear solid 4,ese si ocupa 20 gigas.
 
Superior