GTA4 es para alucinar, leerlo y opinar ples (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego en el modo online y el modo 1 jugador ( los dos modos de juegos que mas gustan y que mas se juegan, como en qualquier otro juego ) eran iguales tanto en 360 como en PS3. La unica diferencia en el juego es que en 360 tendra unos contenidos descargables ( y a lo mejor con el tiempo PS3 tambien tendra unos ). Pero el juego en si es igual en PS3 como en 360.

Hay que matizar unas cuantas cosillas de lo que dices... El GTA San Andreas salió también en su versión para XBOX. Y yo que he jugado a las 2 pues reconozco que en la caja negra era superior a la ps2,en grfont color="red">áficos,en guardar partidas y en que le podias poner la musica que kisieras a tu antojo. Pero en ps2 es mas jugable,algo mas rapido y no se quedaba tirado,cosa que en XBOX pasaba muy muy a menudo. Aunque cueste reconocerlo,pues si,GTA serfont color="red">á en PS3 un simple port de la version de 360. Me encantaria hacerle un buen boikot pero no se si aguantaré,jejeje. Salu2

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Y tú de dónde sacas que GTAIV en PS3 es un port de la Xbox360?? si el título en un principio se estaba desarrollando para PS3...por lo menos pon una fuente o algo no te quedes ahí tan pancho...

Y tú de dónde sacas que GTAIV en PS3 es un port de la Xbox360?? si el título en un principio se estaba desarrollando para PS3...por lo menos pon una fuente o algo no te quedes ahí tan pancho...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Eso mismo, de donde lo sacas, si en origen era exclusivo de PS3?
esque la 360 es mejor por que las adaptaciones (actualisaciones,y posibilidades),yo soy un sonyer de pie a cabeza pero es la pura verdad el COD4 Infinity Ward prefiere 10.000 veces a 360 antes que a PS3,porque se adaptan mejor,por ejmplo a ellos les llego la actualisacion desde hace tiempo,les va a llegar los mpas antes que aha PS3.
Y ahora con GTA4 va a tener episiodios exclusiv,y adaptaciones,mejores que la PS3

Nose porque 360 se lleva la palma de oro

aunque GTA4 en la PS3 va estar mortal digan lo que digan

salu2
por eso mismo,cuando compro una revista de consolas,la compro de mi ps3. si compras una revista multiplataforma,hablan lo que quieren y mas de una tonteria. si eres de los que compran revistas habitualmente,piyate play2mania. me lleve mas de 5 años suscrito (desde que salio) y es la mejor,ya no la piyo porque me informo mejor aqui en laps3,pero de vez en cuando la compro y siempre viene muy completa.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn