GTA4 es para alucinar, leerlo y opinar ples (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que discusion tantonta tio la 360 no vale para nada hace dos dias pense en cambiarme y NI LOCO que catalogo tan cutre se les avecina en estos años de lo peor yo creo que ya renovaran su consola....... y bueno..... 2 horas mas de juego tio? por eso te vas a molestar no creas que los extras son de gratis si no mas recuerdo ps3 tambien tendra xtras al tiempo.... cosa que se agradece me parece que la store es mucho mas economica que el live del xbox 360..... un saludo a todos
La versión de Xbox360 lo único en que se diferencia es en los 2 episodios exclusivos y ya está, a si!!!...la de PS3 tiene menos problemas de antialiasing (cosa buena) y una paleta de colores más cálidos (esto ya se verá como queda), también decir que la versión de PS3 también tendrá sus contenidos exclusivos de descarga (nada de episodios pero más adelante quien sabe...)...
Haber escucha Viva españa lee esto k te voy explicar:

La historia de el GTA es muy facil, es un juego k desarrollo una empresa para la primera playstation ,el juego triunfo muxisimo. Luego le siguio la ps2 y arrasoooo!!! y ahora con la ps3 la han c---o.

Por que, facil: el señor Bill o Microsoft dejo caer un cheque para que el titulo saliera para su trasto y estava desarrollandose para la PS3.

Es decir, no esperes que el juego sea la muy muy bueno, si lo sera,pero no como cuando tenia que salir exclusivamente para nuestra flamante "Playstation 3" ya que sabemos que el blue ray son 20 gigas, tu sabes lo k seria es un GTA de 20 gigas d almacenamiento, para mi seria un juego que duraria fua la tira y tira y tira ,traeria horas y horas y horas d juego.

Te lo recomiendo que te lo compres,xro sobretodo guardate dinero para el killzone 2 y sobretodo el metal gear solid 4,ese si ocupa 20 gigas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn