¿alguien se ha puesto a pensar sobre el FIFA 09?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
pues yo si
siempre k veo algun error en FIFA 07 Y FIFA 08, siempre digo espero k en el FIFA 09 ya no aparescan estos errores y los errores mas comunes son

-El portero siempre para los tiros, aunke sean los mas dificiles
-La ambientacion en el juego como aficionados y banderas no son las suficientes como en partidos de la vida real

son de las ke yo he visto pero estoi muy seguro ke hay muchisimas mas y espero ke en el FIFA 09 kiten estos errores y esperemos ke sea un juegazo

Les invito a ke tambien posteen sobre otros errores ke tiene el FIFA 08
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
ke mejoren graficamente el juego y ke salgan los arbitros y linieres durante el partido no solo en las faltas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
va a ser un poco mas mejorado que el euro 2008
pero con arbitros (rumor)
 
U

Uzumaki-Fran

Y las repes a lo canal plus, con las caras de los jugadores duurante el partido:cunao:
Y que podamos entrenar en el modo manager a las selecciones.:D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Valencia
lo malo de que pongan arbitros esque si entre los jugadores ya se chocan como capullos xd imaginaros con el arbitro... estaria siempre en el suelo XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo lo que quiero son c
Caras mas reconocibles, aunq parece q se lo estan currando,demostrado esta en Euro 2008
y menos movientos bruscos Y Reaciones mas rapidas(ya q aveces das a tirar y te arrepientes y el tio aunq sea en el corner dispara)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
se me olvidaba

mas rapido en controles a los pases, que se pegan 2 meses para darse la vuelta los jugadores,

poner los controles con las flechitas!!! XD, que con el jostick lo sufro bastante

ampliar un poco el modo editar, y poner las camisetas del madrid, milan... como dios manda

y medidor de potencia hasta en los pases, como en el la EURO
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Tambien que pongan lo de que llueva, que el cesped se mueva y ya no se me ocurre nada mas :buf:
Que el cesped se mueva??

Los porteros en el uno contra uno es muy muy facil meter gol, intentar darle lo maximo de flojo que podais... siempre entra..

FIFA 08 es un juegazo, EURO 2008 mejor aun y FIFA 09... madre mia


Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que agan bien de una vez las dichosas camisetas, como los dorsales y eso, y q no tengan arrugas tan falsas, q mjoren las caras xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Valencia
Que el cesped se mueva??

Los porteros en el uno contra uno es muy muy facil meter gol, intentar darle lo maximo de flojo que podais... siempre entra..

FIFA 08 es un juegazo, EURO 2008 mejor aun y FIFA 09... madre mia


Salu2
Me refiero a que se vea el cesped moviendose dl aire o del paso de los jugadores le daria un toque mas real
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Que el cesped se mueva??

Los porteros en el uno contra uno es muy muy facil meter gol, intentar darle lo maximo de flojo que podais... siempre entra..

FIFA 08 es un juegazo, EURO 2008 mejor aun y FIFA 09... madre mia


Salu2
Segun que portero a Casillas,Reina,El postero del Bayer de Munich si no disparas un cañonazo en el uno contra uno te los paran

Aunq ultimamente me esta parando muchos Leo Franco en el Atlety, sin modificar.. y modificado pues mejor pero sin superar a estos super porteros..


Por cierto no se si alguno es Portero de por aqui,pero en un 1 contra 1 en el area esta practicamente vendido,asiq me parece bien los porteros como estan
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
miren es algo dificil de hacer pero si electronic arts se pone a trabajar la idea mia es que en crear jugador bieniera la opcion de que con la playstation eye podamos darle nuestra cara a el jugador creado y eso no es nuevo ya que en el RSV2 si se puede yo no lo e jugado aunque dicen que es una mierda bueno esa es mi idea y ojala y la tomen en cuenta
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
que en los controles este la opcion de poder jugar con las flechitas...seria un lujo, ya que con el joistik no se tiene la misma precision
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los porteros en este juego son de lo peor la verdad, es imposible meterles a menos que vaya a la pura escuadra, me desesperan muchísimo.
 
Superior