¿alguien se ha puesto a pensar sobre el FIFA 09? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

se me olvidaba

mas rapido en controles a los pases, que se pegan 2 meses para darse la vuelta los jugadores,

poner los controles con las flechitas!!! XD, que con el jostick lo sufro bastante

ampliar un poco el modo editar, y poner las camisetas del madrid, milan... como dios manda

y medidor de potencia hasta en los pases, como en el la EURO

Tambien que pongan lo de que llueva, que el cesped se mueva y ya no se me ocurre nada mas

Iniciado por The.Style.Vlc Ver Mensaje
Que el cesped se mueva??

Los porteros en el uno contra uno es muy muy facil meter gol, intentar darle lo maximo de flojo que podais... siempre entra..

FIFA 08 es un juegazo, EURO 2008 mejor aun y FIFA 09... madre mia

Salu2

Que el cesped se mueva??

Los porteros en el uno contra uno es muy muy facil meter gol, intentar darle lo maximo de flojo que podais... siempre entra..

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Me refiero a que se vea el cesped moviendose dl aire o del paso de los jugadores le daria un toque mas real

Que el cesped se mueva??

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Segun que portero a Casillas,Reina,El postero del Bayer de Munich si no disparas un cañonazo en el uno contra uno te los paran

Aunq ultimamente me esta parando muchos Leo Franco en el Atlety, sin modificar.. y modificado pues mejor pero sin superar a estos super porteros..

Por cierto no se si alguno es Portero de por aqui,pero en un 1 contra 1 en el area esta practicamente vendido,asiq me parece bien los porteros como estan
miren es algo dificil de hacer pero si electronic arts se pone a trabajar la idea mia es que en crear jugador bieniera la opcion de que con la playstation eye podamos darle nuestra cara a el jugador creado y eso no es nuevo ya que en el RSV2 si se puede yo no lo e jugado aunque dicen que es una mierda bueno esa es mi idea y ojala y la tomen en cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn