Burst Limit [Personajes]

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas a todos los fans que esperan con intriga este juego
No se si habreis visto los personajes q se representan en la pagina oficial,pero no decian que eran 4 transformaciones de goku (sayan,kaio ken,super sayan)
Y el fotos he visto el sayan,con aura azul,aura roja (kaio ken),super sayan
De todos modos estos serian las transformaciones, contando con el goku sayan "el normal"
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues la lista de personajes es bastante reducida, no llegan a 25 y en el primer Budokai ya teníamos 30, mas aparte las transformaciones de cada una, alguna fusión...

Goku saldrá normal, con Kaio, sayan y super sayan, no hemos visto nada de que goku pueda transformarse en supersayan 3 ni 4. Si no aparece goku es estas fases, dudo que vegeta corra otra suerte.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo lo q he visto es a Goku supersayan con el traje intacto pero demasiado brillante para ser el 1.., no como cuando lucha contra freezer q esta con el traje roto y super sayan calaramente
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
a mi me hubiese gustado muchisimo que saliese un budokai tenkaichi le da 1000 vueltas en todo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me parece ke este juego solo llegava hasta el final de Celula, asi ke creo ke es coherente ke no esten las demas fases de los superguerreros ya ke solo llegaban a la segunda transformacion, y el uniko ke lo hacia era Son Gohan ( en la serie).

Como ya dije en otro post, este es un paso para atras en los juegos de Dragon Ball, parece hecho solamente para ke los usuarios de Xbox puedan tener un Dragon Ball, lo uniko ke tiene bueno es la posibilidad online.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Es una estafa el numero de personajes ue tendremos en esta entrega yo soy un fan de la saga al 100% pero sale el 6 de junio y el 12 MGS4 asique el burst limit se puede ir por hay ya lo pillara cuando me canse del online del MG.
Saludos
 
Superior