Me han robado un juego.¿Qué hago?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas... :hola:

Pues bueno NEED.FOR.SPEED ha abierto un post en el que decía que se compró el Ninja Gaiden Sigma.Pues me han entrado ganas de jugar y cuando abro la estantería no me lo encuentro.Sinceramente me extrana porque solo juega a la PS3 mi hermano,y de mi barrio nadie tiene una PS3,sin embargo me dice mi hermnao que el no sabe donde está.

¿Debo creerle?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
mal asunto! rebusca bien por toda la casa aver si se ha caído y tu madre lo ha guardado por algun sitio o algo... si lo encuentras postealo ok? ;) salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A no ser que tu hermano sea traficante de juegos no veo la razon por la que no deberias creerle...xD
Busca bien que esto suele pasar y al final aparecen en el lugar menos esperado o se lo dejaste a algun amigo y no te acordabas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
yo me dejo las cosas tiradas por ahi siempre , luego suelen aparecer, otras no jeje

buska tio seguro k lo tendras
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Hola colegas... :hola:

Pues bueno NEED.FOR.SPEED ha abierto un post en el que decía que se compró el Ninja Gaiden Sigma.Pues me han entrado ganas de jugar y cuando abro la estantería no me lo encuentro.Sinceramente me extrana porque solo juega a la PS3 mi hermano,y de mi barrio nadie tiene una PS3,sin embargo me dice mi hermnao que el no sabe donde está.

¿Debo creerle?
Si desconfias de tu hermano o tu hermano te lo ha robado, para flipar XD

Pero que pasa, que la gente de tu barrio entra en tu casa como Pedro por su casa? :D

En fin, si los demas tenemos que decir si tu hermano es un ladron o los de tu barrio sin conocer a nadie, yo que tu daria hasta la familia por perdida :buf:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
preguntale a tu madre aver si limpiando o algo lo a caido o no se t lo a quitado de ahi para q no juegues tanto y sino buscalo muy bien
espero q lo encuentres

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Cuando buscas algo con muchas ganas nunca lo encuentras , el día menos esperado lo encontrarás cuando no lo busques :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si desconfias de tu hermano o tu hermano te lo ha robado, para flipar XD

Pero que pasa, que la gente de tu barrio entra en tu casa como Pedro por su casa? :D

En fin, si los demas tenemos que decir si tu hermano es un ladron o los de tu barrio sin conocer a nadie, yo que tu daria hasta la familia por perdida :buf:
XD Es que mi hermano es un loco XD sinceramente,ese día estube moviendo la PS3 para el salón y para mi habitación dos veces asique no se si estará perdido,aunque lo dudo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
sabes k primero debes acordarte kien ha entrado a tu casa desde la utlima ves k viste el juego si es k algun otro desconocido entro ps insistirle pero si no, preguntale a todos los k vivan en tu casa, principalmente a tu HERMANO
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el titulo d}no es descriptivo pero bueno
busca en carrefour alcampo,caorteingles,etc y a ver si lo encuentras
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
algo similar paso con mi juego tambien era de NEED FOR SPEED y resulto k un amigo se lo habia robado pero ya me lo habia comprado yo de nuevo el juego y termine por regalarselo a mi amigo EL RATERO jeje

son experiencias chaval jaja

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que tu hermano le ha VeNdido XD
 
Superior