cuales compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

El dia 23 es mi santo y me pasaran dinero pa un juego mas otro que me regalaran...

Necesito consejo de sabios para saber cuales DOS compro entre estos 3 juegos :

- Army of two: me lo compraria pork parece q promete y me va bien pa jugar en grupo.

- Unreal Tournament: perfecto para reunirse con amigos para jugar (cada fin de semana quedamos 4) y online parece entretenido.

- Guitar Hero 3: prove la segunda parte para ps2 y me parece que podria pasar muchas horas jugando.

Gracias por adelantado!!

Classificacion:

- Guitar hero-----------> 12 pts.
- Army of two----------> 9 pts.
- Unreal tournament----> 8 pts.

El dia 23 es mi santo y me pasaran dinero pa un juego mas otro que me regalaran...

Necesito consejo de sabios para saber cuales dos compro entre estos 3:

- Army of two: me lo compraria pork parece q promete y me va bien pa jugar en grupo.

- Unreal Tournament: perfecto para reunirse con amigos para jugar (cada fin de semana quedamos 4) y online parece entretenido.

- Guitar Hero 3: prove la segunda parte para ps2 y me parece que podria pasar muchas horas jugando.

Gracias por adelantado!!

Iniciado por JCS Ver Mensaje

de los que pones: unreal tournament 3 y guitar hero 3 ( aunque te recomiendo mas que te compres call of duty 4 )
Yo me pillaría el GH3. Pero también te aconsejaría el COD4 si no lo tienes, es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn