cuales compro?

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
El dia 23 es mi santo y me pasaran dinero pa un juego mas otro que me regalaran...

Necesito consejo de sabios para saber cuales DOS compro entre estos 3 juegos :

- Army of two: me lo compraria pork parece q promete y me va bien pa jugar en grupo.

- Unreal Tournament: perfecto para reunirse con amigos para jugar (cada fin de semana quedamos 4) y online parece entretenido.

- Guitar Hero 3: prove la segunda parte para ps2 y me parece que podria pasar muchas horas jugando.

Gracias por adelantado!! :jeje:

Classificacion:

- Guitar hero-----------> 12 pts.
- Army of two----------> 9 pts.
- Unreal tournament----> 8 pts.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hazme caso y comprate el Call Of Duty 4 (si no lo tienes ya) es un juegazo en toda regla y cuenta con un online excelente que asegura horas de diversion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El dia 23 es mi santo y me pasaran dinero pa un juego mas otro que me regalaran...

Necesito consejo de sabios para saber cuales dos compro entre estos 3:

- Army of two: me lo compraria pork parece q promete y me va bien pa jugar en grupo.

- Unreal Tournament: perfecto para reunirse con amigos para jugar (cada fin de semana quedamos 4) y online parece entretenido.

- Guitar Hero 3: prove la segunda parte para ps2 y me parece que podria pasar muchas horas jugando.

Gracias por adelantado!! :jeje:

de los que pones: unreal tournament 3 y guitar hero 3 ( aunque te recomiendo mas que te compres call of duty 4 )
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Yo te recomiendo el army of two porque si tienes ya juegos de jugar con colegas ese juego te dará mucha diversión
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS
M

mugan86

Yo me pillaría el GH3. Pero también te aconsejaría el COD4 si no lo tienes, es un juegazo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo q tu me pillaria el army of two ya q su modo cop es muy wapo y el segundo esperaba a la salida del GTAIV

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
GUITAR HERO3 y UNREAL TOURNAMENT¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
entre esos tres el army of two que su cooperativo es la ostia para jugar con los amigos, pero fuera de esos 3 me esperaria al 29 de abril que sale el gta 4
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
GTA IV hombre, y a solo seis días, tu pregunta parece blasfema :p. Sino unreal tournament sino juegas con colegas /hermano y sino el army of two. El guitar hero 3 es una buena opción también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Teneis razon en que el GTA IV esta cerca y promete pero nunca me ha gustado ningun juego de este tipo (espero que nadie me mordisque la oreja por decir esto) =)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Te diría que te esperases al GTA pero como no te gusta pues el guitar hero, es muy divertido XD, o también puedes pillarte uno baratito y ahorrar para el MGS.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
te recomiendo el army of two y el gh3 pero si no tienes el cod4 te lo recomiendo 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: JCS
Superior