Nuevas y espeluznantes imágenes de Proyect Oirigin

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La secuela de F.E.A.R se dejará ver en PS3, Xbox 360 y PC

Es momento de apreciar todo el terror de Proyect Oirigin, a través de nuevas y perturbadores imágenes.

La secuela espiritual de F.E.A.R continuará con todo el suspenso sobrenatural que hizo tan exitosa a la primera entrega. Su salida en territorio norteamericano está prevista para el tercer cuarto del 2008, bajo el soporte de PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles.















Fuente
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
tengo ganas de ver como continua la historia, porque el final del 1 fue impactante, aunque porque sale alma como una niña?
PD se escribe project
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Como dice Juau los graficos dejan un poco ke desear :X, y a mi FEAR no me impresiono, pero gracias x la informacion, siempre viene bien este genero.

Por casualidad alguien sabe si preparan alguna continuacion de akel juego de ps2 ke era tipo Silent hill pero con personajes japos, creo recordar ke se llamava Siren noseke o algo asi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero que mierda es esa :ein::ein: texturas pesimas, todo cuadrado, y con mas dientes de sierra que yo que se....:douh: vamos que esperen sentaditos si se creen que les voy a dar un euro por eso...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Por casualidad alguien sabe si preparan alguna continuacion de akel juego de ps2 ke era tipo Silent hill pero con personajes japos, creo recordar ke se llamava Siren noseke o algo asi.
Eran forbidden siren y forbidden siren 2

Ni idea de si van a hacer una secuela pero a mí personalmente me gustaría: fueron dos muy buenos juegos, aunque el primero era MUY difícil de pasar y ambos casi no tenían extras.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
las fisicas se ven malas y las texturas ni te cuento...q bueno q no es mi genero faorito

salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
uf pues yo me estoy pasando ahora FEAR y me gusta estoy intrigado con el final. si este sale para ps3 no lo compraré pero lo alquilo aver que tal :D gracias nojit! :p

PD: maldita niña buenos sustos me mete!! XD aqui aparecerá otra vez... noooooo!! xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para cuando este juegazo?? el primero es increible da un giñe que te cagas!!

Este no me lo pierdo, y no entiendo la gente que dice: y esos graficos??....estan muy bien coño..en los trailers se ve mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
uf pues yo me estoy pasando ahora FEAR y me gusta estoy intrigado con el final. si este sale para ps3 no lo compraré pero lo alquilo aver que tal :D gracias nojit! :p

PD: maldita niña buenos sustos me mete!! XD aqui aparecerá otra vez... noooooo!! xD
Te vas ha cagar en el final cuando estes en el helicoptero XD
 
Última edición:
Superior