Ya tengo Ninja Gaiden Sigma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy me e comprado de segunda mano en GAME ( 30 Euros ) el ninja gaiden sigma. De momento voy por el segundo capitulo. Al principio me lio que si nipos, ataques, etc. y me deje matar 3 veces y asi un hya un modo facil. El juego es dificil ( me mato al menos 2 o 3 veces el primer jefe final el tio ese que es amigo de Ryu ) y ahora estoi en el poblado de Ryu y me enfrento a unos tios en caballo. El juego, aunque los graficos no una maravilla, es muy muy bueno.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
el miercoles estuve apunto de pillaro. merece la pena?¿?¿? es que tiene buena pinta, pero no estoy muy convencido...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Probé la demo y la verdad es que me gusto. Si tiens pasta y puedes comprartelo no es un titulo de estos que se llaman " obligados o estrellas" pero su jugabiliad era casi perfecta y en graficos no estaban nada mal aunque algo mejorables.Una gran compra tio.Ahora toca disfrutar,un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el miercoles estuve apunto de pillaro. merece la pena?¿?¿? es que tiene buena pinta, pero no estoy muy convencido...


si te gustan los juegos tipo devil may cry y si lo ves por segunda mano ( 30 euros ) si, ( no lo compres por 60 euros ), pero ten en cuenta que es un juego bastante dificil.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Dificil no se que decirte hay laberintos que lian (si yo me lo e pasado) conseguir todos los extras es muy muy dificil pero si merece la pena sobre todo al obtener kitetsu (mi katana favorita) con esa katana e matado a 84 tios seguidos en modo maestro de la velocidad, aunque la verdad el modo facil es bastante facil para mi pero el modo dificil... es joder... no e pasado del capi 6 o 8 (no recuerdo cual era) pero la verda es bastante entrenido muchas veces cuando lo cojo me pego unas viciadas de 2 horas muchas veces, no si alguien se lo compra le va a gustar tiene mas accion que assassin's creed pero la verdad tiene algunos bugs (ninja gaiden sigma)... que aveces me an matado por ello. pero la verda mi estilo favorito del juego es la supervivencia vale algo de pasta pero no me importa ya que te entretiene mucho, ademas asi te picas con la puntuacion de todo el globo xd
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ese juego pienso comprarlo cuando pueda, porque desde que tuve el primer nintendo, no he vuelto a jugar un Ninja Gaiden y los de NES eran excelente, por la demo que jugué de este Ninja Gaiden me gustó mucho el juego, sin duda que debe ser excelente.

Buena compra Need, saludos.
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
muy bueno el juego... me lo pase en modo normal ( a duras penas) y ahora estoy con el dificil que es para morirse (nunca mejor dicho). Lo recomiendo.
 
Superior