Los creadores de Burnout van a "transformar Paradise City"

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Criterion confirma que seguirá alterando el aspecto de los escenarios de Burnout Paradise.

No contentos con desarrollar uno de los mejores arcades de conducción del año pasado, Burnout Paradise, en Criterion no descansan, y siguen dotando a su obra de nuevos matices y modificaciones.

Hasta tal punto son relevantes estas actualizaciones para el estudio norteamericano, que han decidido denominarlas con nombres en lugar de con números: Cagney, Eastwood o Davis son sólo tres de los parches previstos que recibirá el título, -¿bautizados así por los actores clásicos James Cagney, Clint Eastwood y Bette Davis?-, y todos ellos modificarán el mapeado de Paradise City para añadir y editar calles “transformando” la ciudad, según palabras de los propios directivos de Criterion.




“Lo que estamos preparando va mucho más allá de lo que se considera convencionalmente como parches, así que consideramos que la nomenclatura normal de 1.1, 1.2, etc., no le haría ninguna justicia” señalan los miembros de Criterion en su propia web.




Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn