¿Sabemos algo de circuitos nocturnos en GT5?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues eso, tengo el prologue, una pasada como todos los gran turismo, desde el primero hasta este, y me preguntaba si en la version final vamos a tener recorridos nocturnos, y asi probar tambien el potencial de este GT en los efectos nocturnos de luz a tiempo real.
gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Seguramente que incluiran al típica pantalla de tokyo nocturna. Lo que yo me pregunto es si algún día sacarán con lluvia?o incluso nieve? Estaría bien que hubiese cambios climáticos.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
oye como dice roman o mejor aun apaga la tele no t jjjjjjjj y vete pa la calle.-
venga ojala que tiene que estar mu guay, pero mejor lo de poder invitar al online a gente conocida.-
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Seguramente que incluiran al típica pantalla de tokyo nocturna. Lo que yo me pregunto es si algún día sacarán con lluvia?o incluso nieve? Estaría bien que hubiese cambios climáticos.
Saludos
Los cambios climaticos y la lluvia estan confirmados para el GT5 definitivo, saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
de noche estaba muy bien pero ami me gustaba del gt3 el circuito urbano de seetell (siatel XD) que era con la luz naranja del atardecer, era la leche
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Seguro que si que habran........ojala hicieran uno de tokyo por la noche en shinjuku o yokohama shibuya.....se saldria
en projec gotham 4 de 360 sale sinjuku de noche....pero con el fotorealismo de gt5 simplemente seria una puta obra maestra una belleza digna de viciarse pa verla
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por el momento no se ha dicho nada, aunque seguro que se tendrán circuitos nocturnos, como los había en GT3 y GT4, aunque para la versión completa de GT5 claro está.

Aunque también me intriga que tal se verán los coches en estos circuitos, me pregunto como se verán con el Engine de GT5 en una iluminación totalmente distinta, sólo nos queda esperar a las primeras imagenes de GT5 versión completa.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Apostaría a que si habrá circuitos nocturnos y diferentes efectos climáticos.
Además habrá que ver si también contamos con coches y circuitos de rally....
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Seguro que si que habran........ojala hicieran uno de tokyo por la noche en shinjuku o yokohama shibuya.....se saldria
en projec gotham 4 de 360 sale sinjuku de noche....pero con el fotorealismo de gt5 simplemente seria una puta obra maestra una belleza digna de viciarse pa verla
yo creo que a ti mas que correr con el coche te gustaria mas bien salir de el e ir caminando para admirar el paisaje
 
Superior