¿Sabemos algo de circuitos nocturnos en GT5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los cambios climaticos y la lluvia estan confirmados para el GT5 definitivo, saludos

Iniciado por villeworld Ver Mensaje
igual saca algun circuito con terremotos o algun sunami por eso de los cambios climaticos en el gt
Por el momento no se ha dicho nada, aunque seguro que se tendrán circuitos nocturnos, como los había en GT3 y GT4, aunque para la versión completa de GT5 claro está.

Aunque también me intriga que tal se verán los coches en estos circuitos, me pregunto como se verán con el Engine de GT5 en una iluminación totalmente distinta, sólo nos queda esperar a las primeras imagenes de GT5 versión completa.

Seguro que si que habran........ojala hicieran uno de tokyo por la noche en shinjuku o yokohama shibuya.....se saldria
en projec gotham 4 de 360 sale sinjuku de noche....pero con el fotorealismo de gt5 simplemente seria una puta obra maestra una belleza digna de viciarse pa verla

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
yo creo que a ti mas que correr con el coche te gustaria mas bien salir de el e ir caminando para admirar el paisaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn