El modo Sneaking Mission volverá con Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Dejo info...



Ryan Payton ha confirmado, mediante el Podcast de Kojima Productions, que el famoso modo Sneaking Mission de Metal Gear Solid: Subsistence volverá con Metal Gear Online el próximo 12 de junio.

Esta modalidad de juego recibirá unos pocos cambios que os enumeramos a continuación: En un primer lugar, Snake no tendrá que llegar a un punto del mapa, sino que deberá hacerse con el mayor número de colgantes de los soldados enemigos (controlados por otros jugadores). Lo complicado llega cuando los grupos que buscan a Snake son aumentados a dos, algo que incrementa la dificultad notablemente.

Un handicap que poseerá Snake durante la misión es que el hombre solitario poseerá tres intentos para completar su objetivo, el cual seguramente será frustrado por las hordas de soldados ansiosos de eliminar un Snake elegido al azar entre todos los jugadores que formen una partida.

El jugador-espía tendrá varias utilidades especiales a su disposición, como la Octocam. Además, si la partida está demasiado poblada de personas, alguna de ellas podrá ejercer control sobre el Metal Gear Mk.II con el fin de ayudar al jugador que haga de Snake, para que así no se sienta tan solo en el campo de batalla.

Por otra parte, Payton también ha afirmado la inclusión de un sistema de creación de partidas mucho más equilibrado, el cual encontrará fácilmente jugadores de nuestro mismo nivel, y la futura adición de expansiones con nuevos niveles, modos de juegos, armas y personajes.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn