[NOTICIA]Saint Rows 2 Fecha de salida confirmada

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
THQ acaba de anunciar en el día de hoy la fecha oficial de Saints Row 2, que saldrá el 28 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras la primera entrega que llegó a la consola de Microsoft, son muchas las expectativas que tiene la compañía en este producto
fuente:http://www.jeuxactu.com/article-28933-page-0-pos0.html
¿Qué expectativas tenéis para este juego? Yo la verdad es que me lo compraré lo más seguro ya que los tipo sandbox de calidad me gustan mucho.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ostias es verdad como sea ingles... y habeis visto los nuevos trailers? k mierda de graficos..
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
mas o menos lo mismo? no compares lo que va a ser una obra maestra con esa mierda llamada sains rows.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EL primer saint rows no estaba mal. Son los dos tipo sandbox, pero el saints row es mas de bandas en vez de mafias
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
maaadre mia deseava oir esta noticia me pille la xbox aposta solo x ese juego una pena que la tubiera que sacrificar (mentira jeje) y haora ya sale saints row 2 xk aunque quede un timpezito esta ya zerca solo conn saver su fecha para mi esta cerca este juegazo y el gta-V me van a matar jeje desde el 29 de abril hasta el 28 de agosto vicio al gta-V y del 28 de agosto hasta el fin de mis dias vicio al saints row 2 y porsupuesto tambien al gta jejeje
 
Superior