Guías de juegos, ¿las usais?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que os parecen ? una mera pérdida de dinero y no te dejan disfrutar el juego o realmente las compráis por si os quedáis "atrancados". Postear.
Yo creo que son necesarias en juegos con muchos secretos y que realmente algunos son chungísimos y no hay quién los encuentre...
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me gustan leerlas para entetenerme y para saber si me ovide algo de algun juego y asi volver a jugarlo....hacer TODO el juego siguiendo la guia es un embole pero despues de finalizarlo me gustan para saber como finalizarlo al %100 al juego
 
M

mugan86

yo suelo tener las guias porque suelen venir con las revistas, pero muy pocas veces las miró cuando se dan casos como el GTA San Andreas (los grafittis) y tesoros y recompensas desbloqueables que son muy chungas de encontrar.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me gusta pasarme un juego sin necesidad de mirarla y luego volver a jugarlo ya mirando, para ver que me quedo por descubrir en mi primera partida.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo sólo las compro en el caso de los juegos de rol, más concretamente en los FF y las oficiales.

Eso si, como ya han dicho, sólo la consulto para conseguir completar lo máximo posible el juego una vez pasado. Porque ya me dirás como leches averiguas lo de las armas legendarias en el FFX sin guia, ánimo chavalote, xD.

Esto va en "juegos", fijaos por favooooor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
normalmente ,me vienen guias en la Playmania pero prefiero pasarmelo los juegos sin mirarlas a no ser que hayan grafitis como en el gta o vallas como en el burnout

saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Tengo las de : FFXII , FFX , FFX-2 , KH1 , KH2 , MGS3 , GTA:SA
Oficiales ... pero solo las uso cuando ya me los he pasado y veo todos los secretos finales.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo me compraré la del GTA4 y la consultaré cuando haga falta je je , es como la del Syphon Filter: Omega Strain, si no me llego a hacer con ella (en inglés que putada) no encuentro la vaca. (y no es coña)
 
Superior