Dragon Ball Z: Burst Limit: vídeo y web actualizada

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el 6 de junio sale a la venta en el Europa



web oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/

Por un lado desde Gametrailers nos ofrecen un vídeo-entrevista a Donnie Clay de Atari donde podemos visionar nuevas secuencias in-game del juego.

Por otro lado, la web oficial del título de Namco Bandai se ha actualizado para mostrarnos nuevos artworks de personajes (Trunks [normal, Super Saiyajin], Vegeta [Normal, Super Saiyajin], Nappa, Raditz y Saibaman) y un novedoso vídeo que revela una secuencia del modo historia del juego que representa una de las inolvidables escenas del manganime

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
very nice, very nice...yo no veo por ningun lado el very nice, yo veo un juego de 70€ con 5 escenarios y 21 personajes, osea, una autentica tomadura de pelo, pero como yo soy tonto y me encanta dragon ball, me lo comprare...eso es lo que quieren...

saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
very nice, very nice...yo no veo por ningun lado el very nice, yo veo un juego de 70€ con 5 escenarios y 21 personajes, osea, una autentica tomadura de pelo, pero como yo soy tonto y me encanta dragon ball, me lo comprare...eso es lo que quieren...

saludos
me apunto a lo qu dices sayand!!! :douh::douh::douh:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
QUE NO ME GUSTA A ESTE JUEGO:21 personajes (muy poco)
estilo budakai (alejado del tenkaichi ).....mucho mas
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me sigo kedando con el Budokai Tenkaichi 3 de la play 2.
Lo ke tendrian ke haver hecho es sacar una version de la Ps3 o un parche para ke podamos jugar online, porke para mi este Burst no me llama nada la atencion.
El unico juego de Lucha ke espero ahora es el Street Fighter. :babas:
 
Superior