Duda sobre Fight Night Round 3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos!
Pues escribia este post, para preguntar dos cosillas.
Estoy dudando en comprarme el juego por dos dudillas que tengo sobre el juego. La primera es, si teniendo el juego en ingles, te puedes enterar de todo perfectamente a la hora de crear el jugador,completar la carrera del jugador, mirar las opciones y todos esas cosillas.
Y la segunda es, tengo un amigo que tambien tiene el juego, y mi pregunta es, haber si tendria algun problema para jugar con el, como va el tema del online, por salones o asi ? o como va, espero que me ayudeis y me digais que se entiende todo muy bien y no hay ningun problema en jugar por online para asi comprarmelo jejeje XDXDXD
Un saludo a todos y muchas gracias!:hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
El online, te lo digo en serio, es el mejor hasta el momento. No hay juego que lo supere, con una conexion minima tardaras 5 seg en encontrar oponente, ademas, hay salas, y puedes quedar con tu amigo, e invitarle a un combate.

A la hora del modo carrera, es decir, crear luchador, etc etc. no es muy complicado. Le pillas el truco en 2 o 3 dias aunque no sepas ingles.

Resumiendo, TE LO RECOMIENDO A TOPE
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias por las contestaciones, pero, cual a sido mi sopresa... que he ido a the game, o como se llame esa tienda (que antes era centro mail) pues no estaba ni para alquilar, ni para comprar, lo habran descatalogado????me llevaria un bajon muy gordo si ahora que me habia convencido para comprarmelo lo veo descatalogado....un saludo y espero respuesta gracias :D:hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
muchas gracias por las contestaciones, pero, cual a sido mi sopresa... que he ido a the game, o como se llame esa tienda (que antes era centro mail) pues no estaba ni para alquilar, ni para comprar, lo habran descatalogado????me llevaria un bajon muy gordo si ahora que me habia convencido para comprarmelo lo veo descatalogado....un saludo y espero respuesta gracias :D:hola:
Pues si, lo compre en navidades y ni te imaginas lo que me costo encontrarlo, lo consegui en una tiendecita parecida al game.
Me ofrecieron bastante por el, ya se porque era ^^ XD

Busca bien, o compralo por el foro si tienes 200 mensajes y 10 gracias.
 
Superior