Hilo Oficial Wipeout™ HD

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Ficha Técnica.


  • Título: Wipeout™ HD
  • Desarrollador: Studio Liverpool
  • Distribuidor: Sony
  • Jugadores: 1-8
  • Online: Si
  • Lanzamiento: Finales de 2008
  • Género: Carreras
  • Plataformas: PS3
  • Edad Recomendada: +3
  • Precio: 25€

Introducción.

Wipeout HD es el titulo provisional que SCE Studios Liverpool le ah dado a
la nueva entrega de la serie Wipeout, un titulo que usuarios de PC,
PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn reconocen sin problemas, ya que
se a convertido en un icono de las carreras rápidas y frenéticas,
inicialmente este juego fue desarrollado por la extinta Psygnosis, siendo
que Sony adquiriera la licencia del juego para convertirse en una exclusiva
de sus consolas.

El juego es una recopilación de las pistas mas reconocidas de la
serie, retocadas y mejoradas para las capacidades del Play Station
3, contando así mismo con los track significativos que ambientaban
cada pista de los juegos, entre los pods regresaran algunos clásicos
que no han sufrido cambios significativos, pero sus conteo poligonal
y texturas han sido altamente mejoradas, las pistas mostradas en el
pre-alpha del juego muestran una gran calidad grafica y fluidez que se
pone altamente a la par de F-zero.

Sistema de Juego.

El sistema de juego a sido ajustado muy bien a las características de
la consola, donde podremos activar la opción del siaxis para dar
vueltas amplias o cerradas, el uso de las armas a sido mejorado con lo
cual usar una de ellas para ganar o perder es significativo, se
ah implementado 2 nuevos indicadores en el HUD los cuales son
Proximity Meter su principal función es indicar la distancia del
oponente mas cercano y Incoming Indicator el cual nos sera de gran
ayuda, ya que indica el powerup que nuestros oponentes hayan realizado,
su nivel de riesgo y lejanía del mismo, cabe destacar que desde los
títulos anteriores el manejo del control es sencillo y fácil de dominar,
aunque claro aun cuenta con los pequeños errores que solo serán notorios
en velocidades vertiginosas.

La Inteligencia Artificial ah sido mejorada por lo cual el ganar no será
sencillo, muchos de los oponentes utilizaran gran parte del escenario y
armas para dejarnos fuera de la carrera, sobre todo cuando la energía
del escudo este en niveles peligrosos, un detalle curioso es que
recordaran que arma es la la que mayormente utilizamos y evitaran
que tengamos la oportunidad de hacer uso de ellos, lamentablemente
esto es solo notorio en las niveles de dificultad mayor, por lo que en
las rondas mas fáciles la I.A se sienta torpe y poco pulida.

El juego cuenta con opción Multiplayer para 2 y 8 jugadores en
modalidad Offline y Online, este es una de las opciones en las cuales
destaca el juego, ya que tendremos varias opciones desde la vuelta
más rápida, Campeonato, el ya conocido modo Demolición;
lamentablemente algunas opciones en modo Online requieren que la parrilla
de corredores sea completada para su inicio, pero al ser un pre-alpha
puede que esto sea mejorado, además de que los desarrolladores desean
que el numero de jugadores en modalidad Online oscile entre los 12 y 16 jugadores.

Aspecto Grafico.

El juego se desenvuelve a unos fluidos 60 Cuadros Por Segundo en
Full HD(1080p), que fácilmente nos dejaran apreciar los detalles de los
pods y escenarios, además de los múltiples efectos especiales y
de partículas, lo cual lleva un gran despliegue grafico de calidad, los
pods y pistas cuentan con múltiples detalles que tal vez a simple vista
no se aprecian, pero una vez puestos en marcha aran gala de ello,
las texturas al ser ahora en HD definirán muy bien las zonas de
asfalto, piedras, metal, vidrio, etc…

Sonido y Música.

El sonido es casi excelente, ya que escuchar el rugir de las
turbinas, explosiones y en ocasiones el grito del publico nos envolverá
muy bien aunque no contemos con un Home Theater; la música por su
parte es algo que lo ah caracterizado de una manera sin igual, ya
que cuentan con ese toque electro para el ambiente futurista en que
se lleva acabo el juego. Pero no hay como disfrutar del sonido 5.1 con
el que cuenta el juego, aunque al ser un titulo desarrollado por Sony
se esta planeando la incorporación del SONIDO 7.2

- LISTA DE CANCIONES
  • MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
  • Stanton Warriors: Tokyo
  • DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
  • Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
  • Noisia: Seven Stitches
  • MIST: Smart Systems
  • Mason: Exceeder - Special mix
  • Booka Shade: Steady Rush
  • Kraftwerk: Aero Dynamik

Equipos.

- E-Unity
  • Nave


- SPEED
  • Nave


- OSSEGOI
  • Nave


- EG.X
  • Nave


- Future PROOF
  • Nave


- PIRANHA.A
  • Nave


- High-Speed Revolution
  • Nave


- TRIAKIS
  • Nave


Pistas.

- VINETA-K

El circuito Vineta K serpentea saliendo y entrando del agua y por
las playas. Lo mas destacable de este circuito de 4,4Km son
los espectaculares tuneles subterraneos y la innovadora
arquitectura costera.



- ANULPHA PASS

El paso de Anulpha, de 5km de longitud. Al principio parece muy
sencilla, pero las ondulaciones de la superficie de la pista y los
estrechos atajos bastan para mantener en vilo a cualquier piloto.



- CHENGHOU PROJECT

el circuito Chenghou Project, repletro de funciones, se abre paso entre
las oficinas y edificios corporativos. En mas de 4,8Km, el circuito contiene
una complicada espiral y culmina en un gran salto hasta la entrada en forma
de tunel de la chicane final.



- METROPIA

El circuito de Metropia, de 4,7Km se abre paso entre rascacielos y torres
de control. Formada por pista de cristal y una asombrosa cinta magnetica
vertical que se adentra en las profundidades de la ciudad.



- MOA THERMA

El inmenso complejo de Moa therma, con 5,4Km de longitud, el eje
de este circuito es el gigantesco bucle horizontal situado justo sobre
el nivel del mar.



- SEBENCO CLIMB

Los 4,8Km de Sebenco Climb circulan por la ladera del monte. Presenta
un escarpado ascenso por la montaña nevada, seguido de un impresionante
descenso por un tunel helado escabado en el corazon de la montaña, el
circuito acaba en una gran curva cerrada.



- SOL 2

El circuito de 4,4Km de Sol 2 esta suspendido en las nubes. Consiste en una
serie de curvas rapidas y fluidas, abiertas en ocasiones, unidas entre sí por
dramaticas rectas. La combinacion de la molesta luz del sol y de ascensiones
sin visibilidad hace muy dificil la carrera a toda velocidad.



- UBERMALL

Un circuito de 4,4Km constuido dentro y alrededor de un gran centro
comercial.



Armas.

- Terremoto


Esta poderosa amar provoca una onda horizontal de gran poder
destructivo destruyendo todo aquello que se interponga en su camino
en línea recta.

- Minas


Una de mis armas favoritas en el juego. De la parte trasera de vuestra
nave se desprenden hasta cinco minas explosivas que se quedaran
fijas en el suelo hasta que pasen por encima vuestros seguidores
más cercanos haciéndolos añicos.

- Cohetes


De vuestra nave saldrán disparados poderosos cohetes en línea recta
ideales para los tramos más rectos del circuito, muy útiles en línea recta.

- Misil


Los misiles tienen la peculiaridad de que se pueden fijar con un
poco de paciencia a las naves rivales, una vez fijado el objetivo
iran derechos a explotar en la nave rival causando estragos, son
poderosos.

- Plasma


El rayo de plasma solo lo podréis disparar una sola vez hasta que
pase un tiempo de carga para ser usado de nuevo, pero su efecto
es devastador, elegid bien el blanco, y que nos os tiemble el pulso
al disparar.

- Bomba


La bomba provoca unos daños descomunales a toda nave que se
encuentre dentro de su bestial onda expansiva en el momento de
su detonación. Ideal para colocarla en las esquinas con poca
visibilidad, todo un gustazo.

- Cañón


Este cañón dispara una tanda de proyectiles de gran potencia con
la que destrozareis la energía del rival.

- Piloto automático


Esta habilidad os salvara el culo en más de una curva difícil creedme.
Con ella el ordenador de a bordo de vuestra nave toma el control
manejándolo a la perfección hasta en las curvas mas endemoniadas.

- Escudo


El escudo protegerá nuestra nave por completo no solo de choques,
si no de las poderosas armas que usen nuestros adversarios para
destruirnos mientras segamos el viento a cerca de 600 km/h.

- Turbo


Una poderosa aceleración hará que dejemos atrás a todos
nuestros rivales mientras observan impotentes como nos
acercamos a la meta.

- Sanguijuela


Con este rayo absorberemos la energía del escudo de la nave
rival para reponer la nuestra al máximo, importante fijar con
precisión antes a la nave que vamos a drenar la energía del
escudo.

Imagenes.

















Videos.

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Pedazo de juego y pedazo de post.
Salu2
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