Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero vamos haber que trofeos? yo no veo por ningun lao trofeos

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Si que hay trofeos, fijate bien porque todo el mundo los tiene y no vas a ser el único tu no?

A que nivel lo teneis? Facil, medio o dificil? Yo lo tengo en medio y en el tercer evento hay carreras que me resultan casi imposibles.

Iniciado por doti Ver Mensaje
Yo juego en medio y ando en al tercera campaña y en casi todos los circuitos lucho por ganar, aunque hay uno que se me da bastante mal

esta claro, cada nave se comporta de una manera diferente, sobre todo en los giros se nota un monton, y en la aceleracion. Cada nave va bien para una prueba o carrera. Tiene vicio el asunto , si.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Pues con lo que cuesta desbloquear los otros colores de una misma nave, para ponerse a usar varias... joer... la que uso ahora es la assagi, o assassi creo que se llama...

Como mucho se usaran dos o tres, porque hay algunas que van como el culo... y otras son muy debiles, que a los pocos toques ya esta casi destruida...
digo que vale muchísimo más porque es un juego que si valiese 70 € también me lo hubiese comprado y más todavía después de haberlo probado, realmente merece la pena pillárselo, está muy muy bien, nada que ver con esa porquería que sacaron no hace mucho que se llamaba "Fatal Inertia" pffff.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn