Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿alguien ha probado ya el modo "Zona"? he conseguido 26 zonas en la del primer nivel y por que casi me salía de cada curva que tomaba XD.

éste es uno de los trofeos de oro, hacerlo creo que es literalmente imposible:

Zone Zeus - In Zone Mode, reach Zone 75 on any track

se consigue el trofeo al completar 75 zonas en algún circuito en modo "Zona"
Ya lo pregunte antes, y sigo con la duda, alguien me puede decir que diferencias hay entre el flash, rapier y los otros dos modos? es que desde el wipeout de la ps1 que no juego, y en ese momento creo que tampoco lo supe... jajaja quizas es la velocidad de la pista? Gracias.

Yo en la zona de la primera pantalla llegue al oro de pelos... no mas... al principio piensas que es una mierda... pero cuando se acelera y te empiezas a comer las curvas esta guapo... SUBIDOOOOOOOOOOOOONN!!!

Ya lo pregunte antes, y sigo con la duda, alguien me puede decir que diferencias hay entre el flash, rapier y los otros dos modos? es que desde el wipeout de la ps1 que no juego, y en ese momento creo que tampoco lo supe... jajaja quizas es la velocidad de la pista? Gracias.

Yo en la zona de la primera pantalla llegue al oro de pelos... no mas... al principio piensas que es una mierda... pero cuando se acelera y te empiezas a comer las curvas esta guapo... SUBIDOOOOOOOOOOOOONN!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La velocidad. Lee la guia del juego. Entra desde Opciones o pulsando cuadrado cuando estas en el menu principal.
Por cierto, no notais vuestras naves muy lentas. A mi me pegan unas pasadas... Además, si utilizo alguno los frenos laterales, aunque dice que no pierdes velocidad, te quedas parado y te pasan como nada.
en un rato que he jugado he conseguido 4 o 5 trofeos, pero son los mas faciles claro esta :P

Pero me he pegado una viciada ya de un par de horas....tiene muy buena pinta. A ver si mañana prueba el modo online, tiene que ser un pique de los buenos....lanzar un misilazo a uno que te acaba de adelantar no tiene precio jajaja, mas si es un guiri roba betas

este uno de los juegos mas guapos que he bajado de la store y eso que he bajado los mejores (gt prologue, warhawk) a un buen precio y pesa muy poco.

si alguien a estas alturas tiene la duda de comprarlo ¿que espera? jejeje

Iniciado por vagase Ver Mensaje
sin duda alguna, el mejor juego para bajar de la store en la actualidad, y encima por 17,99€.

Habrá gente a quién no le guste por eso, pero vamos para mi es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn