Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

IEP!!!!

que ya están encendidos los motores!!!

a tomar por saco la gravedad!!!

Por ahora ni rastro de bugs ni nada de eso, sólo cierto mareo al pillar las curvas a toda leche, nada anormal montado en mi Piranha. Bwahahaha!

Me parece que se lo han currado mucho, sólo espero que cuiden bien este producto con actualizaciones, circuitos y cosicas como las que sacaron en PSP, que parece que van a ir por ese camino.

nos vemos en los circuitos chatines!!!

yipikaiyei!!!!!!!!!!!!!

¿se os escucha bien la música en los menus y durante la partida? porque me pasa esto, me autoquoteo:

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Yo te he leido compi, parece que a nadie mas le pasa... es raro. Y solo es la musica o te da parones el juego tambien? a ver si sera que te hace mala conexion algun cable o algo.
ya, ya sé que es muy raro porque no me da ni parones ni ralentizaciones ni nada, el juego rula de p.m. sólo que la puñetera música hace paranoias, es como si escuchases un cd rallao o no sé (no sé como suena un cd rallao xD) y de golpe y porrazo se escucha bien un rato y luego empieza otra vez a hacer cosas raras.

es el único juego que me hace esta tontería pero no veas como mosquea, espero que se me arrregle pronto, aunque no sé como xD.

al igual lo noto mucho porque juego con unos buenos auriculares (que se escuchan todos los detalles) pero no me parece normal vaya.

ya, ya sé que es muy raro porque no me da ni parones ni ralentizaciones ni nada, el juego rula de p.m. sólo que la puñetera música hace paranoias, es como si escuchases un cd rallao o no sé (no sé como suena un cd rallao xD) y de golpe y porrazo se escucha bien un rato y luego empieza otra vez a hacer cosas raras.

es el único juego que me hace esta tontería pero no veas como mosquea, espero que se me arrregle pronto, aunque no sé como xD.

al igual lo noto mucho porque juego con unos buenos auriculares (que se escuchan todos los detalles) pero no me parece normal vaya.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Hola Eurcifer, la musica cuando haces un salto sea grande o pequeño, utiliza un filtro de sonido parecido al Fase, no se si te habrás dado cuenta, pues si no es eso te aconsejo que reinstales el juego, y otra cosa hay dos archivos para instalar uno de 100Kb y el otro lógicamente el juego.
Saludos y suerte

una pasada lo unico malo es que la musica que le pongo de mi hdd no suena muy fuerte avra que suvir el volumen xdxd

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
Se puede escuchar la musica del HD con este juego? y que pasa? que suenan las canciones siempre ininterrumpidamente o cuando acabas la carrera se paran? o como? Yo paso bastante de eso, porque no te vas a poner a jugar al COD4 con musica en el HD, a ver quien tiene huevos de escuchar los pasos del enemigo asi, XDXD pero en este juego esta bien, ya que al final la musica debe ser monotona...

Me pondre la de: Y CUANTO MAS ACELEROOOOOOOOOO!!! jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn