Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues como tenga que borrar yo amigos... que tengo 95 agregados..... xDDDDDDDDDDD

Iniciado por Umi Ver Mensaje

buenas noches....

yo lo he desistalado y vuelta a instalar, pero me da a mi que no es por eso, sino por lo de los amigos que han dicho por aqui..

yo tenia unos 60, he hecho una limpia XD, y el juego rula de muerte...

Prueba a eliminar que seguro que es eso...

PD: 95? XD...

buenas noches....

yo lo he desistalado y vuelta a instalar, pero me da a mi que no es por eso, sino por lo de los amigos que han dicho por aqui..

yo tenia unos 60, he hecho una limpia XD, y el juego rula de muerte...

Prueba a eliminar que seguro que es eso...

PD: 95? XD...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
si xD 95... si fueran 60 o asi.. pues poniendome seguro que puedo eliminar a 10.. pero eliminar a.. 45.... xDDDDDDDDDD Lo tengo bastante dificil
¿se os escucha bien la música en los menus y durante la partida? porque me pasa esto, me autoquoteo:

Problema de sonido (canciones entrecortadas)

he notado que el sonido, en los menus y durante la partida la música se me escucha entrecortada, no mucho pero no se oye bien, se me ha arreglado un momento y luego otra vez igual, joder, que rabia, supongo que a nadie más le ha pasado porque nadie ha posteado nada de esto del sonido así que tendré que descargarlo de nuevo o algo, por lo demás el juego es de los mejores, lo tiene todo, además superadictivo, este wipeout es canela fina.

si alguien sabe qué puede ser por favor que me diga algo porque estoy ralladísimo, ahora lo volveré a probar aver si se ha arreglado sólo o qué. un saludo a tod@s.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn