Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya esta WipEout HD para su descarga en la PS Store!! Madre mía que vicio... jujujuju, señores a que esperáis!.
Saludos XD

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
DESCARGANDO!!! joer, casi me da algo...

apritate el cinturon y vigila tu espalda q te vi ha hacer un ''por fuera'' que lo vas a flipar... jajaja nada, la emocion.XDXDXDXD
ya lo he probado y he de decir que lo han hecho otra vez.. está de p.m. el juego pesa 998 MB pero lo poco que he probado me ha hecho ver que es un gran juego!

la sensación de velocidad y la suavidad con que se mueve, la nave y la estela que deja, los menus, la música, este juego es acojonanteeeee! XD

esto promete y mucho

P.D.: y todavía no he probado el online XD

voy a por un casco y unos guantes.
Joder que guapo, y en HD con mi 32" es super trepidante... armf... armf... armf...

yo he estado todo el rato en el on-line, como masoca que soy, he podido ganar una despues de no jugar desde la ps1... juas.... juas... tube suerte... XDXDXD

Bueno, a lo que voy... alguien me recuerda las diferencias entre el Venom, flash, rapier y el otro que no me acuerdo? y en on-line, que diferencia hay entre torneo o carrera?

La forma mas rapida de salir es dandole a la X cuando acaba la cuenta, no?

Y lo de la cruceta cuando estas en el aire, lo habeis probado? En el grafico hace un giro, pero eso no es asi, le das a cualquiera para colocarte en la caida y sales como un rayo, no?

Si teneis algun consejo no dudeis en darmelo...

A POR LOS GUIRIIIIIIIS!!!
a mi me ha pasado una cosa rara...

Lo he descargado e instalado y al empezar el juego, en la pantalla de presentacion, donde eliges la modalidad de juego, se me ha quedado bloqueada la play dos veces y la he tenido que reiniciar ...

Muy raro la verdad.

Lo he borrado y lo estoy volviendo a instalar a ver que tal...

Supongo que a nadie mas le ha pasado, no?

ciao

Pues yo he leido un comentario que si tienes mas de 50 amigos en la lista va mal.
Yo me quedado flipado y pensando que con eso no tendría que ver, pero resulta que ha borrado algunos amigos y le va bien, no sé...
Cuestion de probar.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
eso lo he dicho yo en otro hilo tiene que ser un fallo pero ya lo arreglaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn