quien se va a comprar el Battlefield Bad Company

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
miren este video esta increible pa mi mejor que el cd4 en graficas y todo ojo que lo comparo asta en graficas y eso ya es un hito eeeeeeeeeee por que mejor juego en graficas que el cd4 en su genero ninguno FUENTE:http://www.gameprotv.com/battlefield-bad-company--video-4613.html

espero que les guste les pongo el enlace por que no se como ponerlo aqui bueno espero buestras opiniones cuidense:palmas::trofeo:
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
si que me le comprare , ademas han dicho que tendran servidores dedicados? sera tambien para ps3 , no? si es asi , de lujo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si es algo nuevo al genero que le haci falta y obre todo con el nivel de destrucion que tiene que yo no e vistyo ningun juego con ese nivel de destrucion solo uno el crisis
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es una pèna que la saga battelfield no halla tenido mas tiron con su predecesor " battelfield 2142" era toda una gozada jugar con los mech y la lucha de titanes ya pudieron hacer un `port a ps3...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Desde luego tiene una pinta bestial. Guerra de la buena. A mí me gustan más los mapas tipo Battlefield que los del COD, así que si se confirma que es tan bueno como parece...

EDIT: Fre76, en el vídeo me ha parecido oír a la tía que podemos pilotar desde Jeeps hasta helicópteros, aunque no estoy seguro del todo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
en los battlefield siempre se han podido manejar todo tipo de vehiculos, incluidos lanchas, helicoteros de varios tipo ufff infinidad de vehiculos...

yo sin duda me lo comprare.

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es una pèna que la saga battelfield no halla tenido mas tiron con su predecesor " battelfield 2142" era toda una gozada jugar con los mech y la lucha de titanes ya pudieron hacer un `port a ps3...
De acuerdo contigo, yo aun lo tengo instalado y me sigo viciando. Pero me gusta mas la ambientacion del Bad company, y por supuesto caera en mi estanteria tanrde o temprano.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
este cae fijo buenos graficos mapas enormes poder utilizar vehiculos una gozada vamos

y los francos nos vamos a poner tibios me da la sensacion jijij:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
De acuerdo contigo, yo aun lo tengo instalado y me sigo viciando. Pero me gusta mas la ambientacion del Bad company, y por supuesto caera en mi estanteria tanrde o temprano.
sigue teniendo jente en modo on line ??? porque el battelfield es para eso... dudo mucho que este como los anteriores funcione al mismo nivel que el counter que ya es un juego de culto enfin espero que este "bad company" perdure y no sea como el resto que pasan de moda y ni el tato juega...
 
Superior