quien se va a comprar el Battlefield Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego tiene una pinta bestial. Guerra de la buena. A mí me gustan más los mapas tipo Battlefield que los del COD, así que si se confirma que es tan bueno como parece...

EDIT: Fre76, en el vídeo me ha parecido oír a la tía que podemos pilotar desde Jeeps hasta helicópteros, aunque no estoy seguro del todo.

Es una péna que la saga battelfield no halla tenido mas tiron con su predecesor " battelfield 2142" era toda una gozada jugar con los mech y la lucha de titanes ya pudieron hacer un `port a ps3...

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
De acuerdo contigo, yo aun lo tengo instalado y me sigo viciando. Pero me gusta mas la ambientacion del Bad company, y por supuesto caera en mi estanteria tanrde o temprano.

De acuerdo contigo, yo aun lo tengo instalado y me sigo viciando. Pero me gusta mas la ambientacion del Bad company, y por supuesto caera en mi estanteria tanrde o temprano.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
sigue teniendo jente en modo on line ??? porque el battelfield es para eso... dudo mucho que este como los anteriores funcione al mismo nivel que el counter que ya es un juego de culto enfin espero que este "bad company" perdure y no sea como el resto que pasan de moda y ni el tato juega...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn