call of duty 4

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
vale la pena k me compre el cod4 aora k ya hace tiempo k a salido esk tengo dudas me lo alquile i me gusto muxo pero no se si comprarmelo o no.vosotros k opinais?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo solo te digo que tengo mas de 24 horas de multijugador hechas... y no me aburro.
Entretiene mucho, el multi es como un juego aparte.
Te recomendaría comprarlo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
es el mejor juego de momento de PS3, si no lo tienes aun no lo dudes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
no si yo me lo compraria lo digo por si me lo compro i luego ya alcabo de un tiempo ya no juega nadie i no kiero comprarmelo para nada me refiero k aora todos mis amigo juegan a este pero si alcabo de un tiempo ya no juegan pos pa eso no me lo compro pork yo prefiero jugar cn mis amigos eso esta claro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Creo que este juego nunca se abandonara. Yo al menos no pienso dejar de jugar, porque es soberbio. Aunque es cierto que cuando salga GTA IV la gente dejara un poco de lado este, pero seguiran jugando.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hay gente que sigue jugando en PC el COD2 :D
Además, el COD4 es de los juegos en PS3 que mas personas online tiene.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Más de 10 dias de juego online, es decir 240 horas completas y me gusta más que el primer dia!!

Píllalo sin dudarlo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
compratelo es de lo mejorcito de ps3 tanto en graficos como online ademas asta q salga el COD5 todavia keda muxo, muxo......
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Compratelo, pero pasate primero el mdo historia antes de ir al online por que ya hay mucho nivel ahora.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
compratelo es de lo mejorcito de ps3 tanto en graficos como online ademas asta q salga el COD5 todavia keda muxo, muxo......
Y si es que tiene exito, ya que el que va a ser la bomba será el 6, que lo hace infinity ward.:trofeo:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
si k tengo online como no jeej yo me alkile el juego i me encanto uno de los mejores k e jugao en la ps3 pues la verda esk me lo voi a comprar muxas gracias!! por vuestras opiniones salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Es un juegazo, no te vas a arrepentir, pero si puedes compralo de segunda mano, por ebay hay muchas ofertas.
El online es increíblemente adictivo encuanto le pillas el truco, ya que hay muchísima diferencia entre offline y online.
 
Superior