Resistance 2 sigue desatando grandes expectativas en Insomniac Games

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La desarrolladora Insomniac Games ofrece nuevos detalles sobre Resistance 2, la secuela de su juego de acción en primera persona para Playstation 3, datos que recoge hoy la publicación norteamericana IGN. La información parte de un evento llamado Pulse que ha tenido lugar en Syndey, donde el diseñador Ted Price ha servido como maestro de ceremonias.

El primer dato a destacar es que, según Price, Resistance 2 será mucho más cinematográfico que la primera parte. Para ello, la compañía profundizará mucho más en la historia del título y en sus personajes, y presentará el hilo argumental a través de escenas cinemáticas más trabajadas.

De igual forma, Insomiac Games promete que los modos de juego y entornos de la segunda parte presentarán una estética más unificada. Esta unidad también buscará potenciar el desarrollo de una extensa comunidad en torno al título con el juego online tanto en versus (hasta 60 jugadores) y cooperativo (8). En este aspecto, la desarrolladora promete ofrecer más detalles próximamente.







Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f5f3707caf4&pic=GEN
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.


No me interesa mucho el modo off-line, la verdad. Pero cabe destacar que es correcto que empleen más escenas cinematográficas xD.

A ver que tal el Online :O
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
yo lo unico que quiero es que mejoren los graficos páteticos del 1, por el online no tengo quejas.
 
Superior