Cuando acaba la beta de MGS4????

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede mandar el codigo por MP pliss

jaja no eres listo ni nada jajaja, no creo que te lo pasen por MP ya que supongo que cada codigo solo funcione en una cuenta XD
Si si me refiero al codigo, lo de el MP en efecto, es un codigo una cuenta asi que no creo que nadie te lo pase. Lo que podrias hacer es irte al foro del metal online y acerlo tu mismo y si no te sale porq es dificil de cojones y yo me tire almenos una hora pide si alguien te lo peude hacer en este foro hay gente que ayuda a los demas desinteresadamente, pero claro tio aki ay que buscarse la vida jeje.
Suerte a todossss esperemos vernos en el online!!!!

PD: Pero nadie sabe hasta cuando podremos juagar a la beta no? Esopero que sea hasta que salga el juego.
PD: Estas betas se hacen pa que la gente no tenga mono de juego o para testear? y si es pa testear si yo veo algo mal como se lo comunico a konami?
--- [ Añadido ] -----

Que hay que hacer parar tener un codigo de esos? No pillo nada de lo que me decis...

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
vete a foros,juegos,metal gear online y sobretodo preparate para leer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn