[Error actualizacion]Necesito ayuda GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=monstertrak;662922]Necesito ayuda no se me baja la actualizacion, lo primero tarda mucho y cuando ya tiene la mitad o poco menos me pone error
Sigue intentando hay gente que tarda mucho en descargarlo, intenta lo siguiente, cuando enciendes el juego y te dice lo de la actualizacion da la opcion de no , y entra en el juego, despues cuando estes en " mi pagina " intenta entrar en cualquiera de las opciones para las que necesitas internet y entonces te vuelve a salir lo de la actualizacion , entonces dale a aceptar a ver si asi tienes mas suerte . yo he leido que hay gente que lo ha podido descargar asi.

Necesito ayuda no se me baja la actualizacion, lo primero tarda mucho y cuando ya tiene la mitad o poco menos me pone error

Alguien me podria ayudar?

Pd: Perdonarme si hay ya un post con la solucion peor estoy algo desesperado nos que hacer.

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
A casi todos nos ha pasado lo mismo, no te preocupes. La única solucion es armarte de paciencia e intentarlo hasta que acabe la descarga. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn