[Error actualizacion]Necesito ayuda GT5 Prologue

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Necesito ayuda no se me baja la actualizacion, lo primero tarda mucho y cuando ya tiene la mitad o poco menos me pone error

Alguien me podria ayudar?


Pd: Perdonarme si hay ya un post con la solucion peor estoy algo desesperado nos que hacer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Necesito ayuda no se me baja la actualizacion, lo primero tarda mucho y cuando ya tiene la mitad o poco menos me pone error
Sigue intentando hay gente que tarda mucho en descargarlo, intenta lo siguiente, cuando enciendes el juego y te dice lo de la actualizacion da la opcion de no , y entra en el juego, despues cuando estes en " mi pagina " intenta entrar en cualquiera de las opciones para las que necesitas internet y entonces te vuelve a salir lo de la actualizacion , entonces dale a aceptar a ver si asi tienes mas suerte .:eek:lee: yo he leido que hay gente que lo ha podido descargar asi.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Necesito ayuda no se me baja la actualizacion, lo primero tarda mucho y cuando ya tiene la mitad o poco menos me pone error

Alguien me podria ayudar?


Pd: Perdonarme si hay ya un post con la solucion peor estoy algo desesperado nos que hacer.
A casi todos nos ha pasado lo mismo, no te preocupes. La única solucion es armarte de paciencia e intentarlo hasta que acabe la descarga. saludos
 
Superior