Grand Theft Auto IV será censurado

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aqui no tranquilos!! :cunao:



Según leemos en el portal Gtagaming, Rockstar Games ha confirmado que la versión australiana de Grand Theft Auto IV no será la misma que recibirán los usuarios del resto de países.

Al parecer un representante de la compañía confirmó que una "versión especial" del juego fue calificada por el organismo Office of Film and Literature Classification con un "+15", lo que ha llevado a que ciertos contenidos queden eliminados del juego, probablemente los de índole sexual intenso que informó la BBFC hace poco.
fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f5da8467ccf&pic=360
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
uffff menos mal que aqui no llega censurado.
Eso de coger un coche y arrollar a todo lo que se mueve me desestresa, jejejeje
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
ahh coño, casi me da un ataque, no pongas esos titulos..... lo ve uno con marcapasos y zas, que te lo cargas XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a mi me da que en australia este juego no va a triunfar mucho, jejjeje!!!!

vamos yo si fuera australiano no me lo compraria alli, lo compraria por internet importado desde USA y punto.

un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por lo menos para esto sirve ser español :) y no solo para que se rían de tí.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
si como decia la noticia no es la primera vez que han tenido que hacer eso en australia con gta san andreas ya lo hicieron , pero a nosotros nos queda menos para tenerlo y sin censurar :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joer que susto me as dao cacho cabron jejeje, ya pense que no podriamos disfrutar del GTA IV en todo su esplendor
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya tela con australia,siempre igual

P.D. me asustaste con el titulo tio...si lo hubieran censurado no sabria bien si piyarlo o no.

un saludO!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
lo siento por los australianos q no van a poder disfrutar del juego tal y como es.
yo estoy deseando q salga para arrasr todo lo q pueda
 
Superior