star wars:TFU ya tiene fecha de salida

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED

El juego de la Guerra de las galaxias,retrasado varias veces, finalmente consigue una fecha de lanzamiento

por: James Cottee

Activision, el distribuidor local de LucasArts, ha confirmado la fecha de salida en australia de dicho juego: - el 17 de septiembre. El juego continuará su venta en EU el 16 de septiembre y en Europa saldrá el 19 de septiembre.

star wars:tfu se ambienta en los Episodios III y IV, y los jugadores controlarán a Darth Vader ' el aprendiz secreto. ' El juego hace empleo del impresionante Motor de Euforia. Más bien que el ciclismo por rutinas de animación preprogramadas, Euforia simula el sistema nervioso de cada carácter sobre la pantalla. cuando usted comienza a lanzar a enemigos alrededor en el aire con sus poderes de la Fuerza, los enemigos mostrarán reacciones muy realistas de terror

promocionando su juego con confianza inequívoca: " Guerra de las galaxias: The Force Unleashed es uno de los proyectos más ambiciosos jamás lanzado por LucasArts. La combinación de una gran nueva historia de Guerra de las galaxias con la nueva tecnología revolucionaria y jugabilidad, significará, la mayor diversión que hayas tenido en el universo de Guerra de las galaxias.¡ No podemos esperar hasta que los consumidores lo tengan en sus manos este septiembre! " :babas:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo tenía pensado pillarlo para la Wii, por eso de usar el sable láser con el Wiimote... pero me da miedito pensar en lo mal que se puede ver en esa consola...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bah, no te preocupes, será de lo mejor que hayas visto en wii, por fin tendrás un juego con el motor euphoria para la wii.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya eres el 3º que publica este post... deberiais usar el buscador porque vamos.. xD ayer vi esta noticia aqui en el foro. Hace media hora o asi la publico toonie, ahora tu, y antes otro chaval tambien lo hizo... un tal sokris..
 
Superior