Star Wars: El Poder de la Fuerza, fecha de lanzamiento para Europa

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
desde del veranito!!!!! :jeje::jeje::jeje:



Star Wars: El Poder de la Fuerza ya tiene fecha de lanzamiento en el continente europeo. Así lo ha confirmado Peter Hirschmann, ejecutivo de Lucas Arts, quien anunció que el título estaría disponible a partir del 19 de septiembre en esta parte de globo.

"Star Wars: El Poder de la Fuerza es uno de los proyectos más ambiciosos de los que ha producido Lucas Arts hasta el momento. La combinación de una nueva historia dentro de la saga Star Wars con una revolucionaria tecnología y jugabilidad, significa que será uno de los juegos basados en el universo Star Wars más divertidos de cuantos hayas podido probar. No podemos esperar hasta que los jugadores lo tengan en sus manos en septiembre", afirmó Hirschmann.

Dicho esto no queda más que esperar hasta la fecha antes indicada para echarle mano a uno de los títulos que más expectativas ha generado entre los fanáticos de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esto no esta repe ya? xD bueno quizas no, aunque yo ya lo lei, y juraria que fue aqui... xD si no esta repe pido perdon, pero creo que si lo esta. Saludos

PD: quizas lo lei en otro sitio ayer xD
 
Superior