Todo lo relacionado al MGSO

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Hola el juego de MGSO en uno de los mas esperados pero sabemos algo de lo tra pues les dejo unos datos.​
El sistema de juego esta totalmente relaciona a la ultima entrega de el titulo,seran partidas de maximo 16 jugadores y se manejara el sistema SOP.​

Pero ¿que es el SOP? Es un sistema que ayudara a mantener a los jugadores unidos, te permitira compartir informacion visualmente en la red de tu equipo mediante las nanomaquinas.Te permite ver la localizacion de un compañero,su estado y contra quien se esta enfrentado en estado real.


Tambien estara incluido el chat por voz y taclado.


Abra un siste de registro para que encuentres un amigo que te cuide las espalda que se llamara SNS,
Tendras la oportunidad de personalizar a tus personajes,con una amplia seleccion de combinaciones diferentes.​



La introduccion del juego sera con un paquete inicial que contiene 5 mapas​






Que son: Ambus Alley,Groznij Graz,Midtwon Maelstrom,Urban Ultimatum,Blood Bath(los cuals bienen en consecutivo) y que podremos disfrutar junto con el juego de MGS4.
Por lo cual solamente hay que contar los dias para este gran lanzamiento y difrutarlo al maximo.​
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por la info, compañero, lo unico que te han quedado un poco descuadradas las imagenes jeje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero no lo entiendo esto. ¿Haber, el MGS4 no tendrá el on-line del MGSO?

Entonces no será el mismo juego. ¿Vale la pena comprarse los dos? Yo el MGS4 de seguro que me lo compro pero el otro...

¿Alguién me lo aclara?

Salu2!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sinceramente es el que mas espero este año incluso mas que el GTAIV espero que se haga corta su espera
 
Superior