hoy compre el dark sector

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola
bueno como les decia ya lo tengo y la verda me gusta mucho,las graficas,sonido,gameplay,diseño de verda que todo esta bien,nomas note unos puntos malos en el online,como por ejemplo que no mas son dos modos y en unos de eyos es dificil saber a quien disparar,uno pasa sercas de ti pero no te das cuenta, si es amigo o enemigo hasta que le apuntas,es cuando te lo muestra y creanme es muy fastidioso,pero fuera de hay esta estupendo y pienso que pueden mejorarlo mucho y seria un juego increible.

no se que suban mas modos y areglen esas cosas
ahhh....si uno cosa mas al modo muerte por equipos,la verda esta muy mal,uno espera que cuando lo maten salga y siga dando caña como en cualquiera pero en este hasta que alguien de los equipos gane la partida,sales; mientras miras a los oponentes y eso es lo mas aburido que hay.

pero de todas formas me gusto mucho el online.

pero si te yama la atencion, no dudes esta muy bueno,el modo de historia esta suave y se ve que tiene muchsas cosas bien suaves y dibertidas,la verda hay muchos puntos a fabor hay.

bueno se cuidan chauuu!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si nos puedes mantener con detalles mas a fondo seria mejor una impresion mejor mañana con mas tiempo de jugarlo de todas maneras gracias por compartir eso con nostross
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se agradece tu aporte, compi.

Yo no se si al final me haré con él o pasaré de gastarme la pasta y la guardaré para cosas, a priori, más excitantes. Pero a través de algunos videos las impresiones que me ha dado son bastante buenas, veremos a ver si me lo alquilo.

P.D: Zusumi se que intentas escribir todo lo correctamente que puedes, pero vigila tu ortografía, por favor. Faltas como "Dibertido", "fabor" o "serca" debes de eliminarlas cuanto antes, ¿ok?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo lo quiero, solo para ver esos gráficos, porque por lo que he oido, tampoco es un gran juego pero graficamente se sale y por imagenes vistas almenos lo parece.

Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola
ya casi lo acabo,y les digo la verda,me sigue encantando,esta super fregon y no nomas las graficas,si no tambien el gameplay.

comprendolo sin miedo,que les va a gustar mucho
 
Superior