Duda MGS

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Primera PRegunta
Metal Gear Song of Liberty
O Metal Gear Substance

Es el mismo??


O MEtal Gear Snake Eater
o MEtal Gear Subscitense

Es el mismo ?


Aclarenme las 2 dudas
Gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
los juegos metal gear todos, son lo mismo pero diferentes..

No no me equivoque, mira:

Metal gear solid sons of liberty te trae el modo historia y el modo boss survival y hasta ahi.
Meatl gear solid 2 Substance te trae el modo historia, el modo boss survival y una gran cantidad de misiones VR para entrenarte y que seas mejor en el metal gear, ademas de un minijuego donde snake y raiden hacen relucir su talento en las patinetas XD

Metal gear solid 3 snake eater te trae la historia y el minijuego snake vr monkey
Metal gear solid 3 substance te trae 3 discos, el primero te trae unicamente el juego snake eater y un modo theater para que veas nuevamente las escenas del juego, el segun te trae el modo online, el minijuego snake vr monkey y los juegos metal gear y metal gear 2: solid snake de msk, si esos que parecen hechos para nintendo. Y el disco 3 te trae algo asic omo una pelicula de metal gear 3 snake eater, dura al rededor de 3 horas y media, ahi no tienes mas que sentarte y disfrutar del juego sin que tu intervengas.

A final de cuentas los juegos substance y subsistence traen lo esencial, la historia, pero con algunos añadidos bastante buenos.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los segundos de cada grupo son como los primero mas algun añadido extra para resumir ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Ah ok manes
osea puedo comprar cualquiera d Metal Gear solid

Es decir
Si veo en la tienda metal gear solid substance o metal gear song of liberty es lo mismo solo que traen extras (yo tengo el substance en pc)

y en cuanto a el 3 igual ;)

Gracias Por su ayuda
 
Última edición:
Superior