A esto le llamo poder grafico y de procesador

Conversación publicada en el foro Juegos

miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

[youtube=TjA5_AQLqMw]video[/youtube]
pues ami este juego no me parece la gran cosa es un shooter del monton que pide muchos requerimentos para mostrar unos graficos que realmente para lo que piden no son la maravilla una ps3 con los niveles de equipamiento que equiere osea cell mas 2gb de ram trajeta de video de 512 si la ps3 tuviera una rsx de 512 y 2gb de ram pufff arrasaria con todo y realmente no son cambios muy costosos

si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
A ver a ver,por que la ps3 es mejor segun tu?Yo me pongo la mejor tarjeta grafica del mercado 4gb ddr3 un quadcore(o como se llame)y le da 100 vueltas ala ps3 en cuanto a rendimiento y como no en cuanto a precio
Los (pocos) PCs que hoy en dia pueden correr crysis en todo su explendor son muy superiores a la ps3 en cuanto a tarjeta gráfica y memoria ram. Repito, MUY superiores.
Otra cosa es que el PC y el juego en sí no esten bien optimizados.
Me cuesta mucho creerlo, pero es posible que veamos algo parecido a crysis en la ps3 corriendo a 720p

miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

[youtube=TjA5_AQLqMw]video[/youtube]

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
Yo tengo este juego desde que salió hace ya unos meses, y he de decir que a día de hoy es el título más impresionante a nivel técnico y gráfico que existe para cualquier plataforma. Eso sí, para moverlo fluidamente al máximo de detalle necesita un ordenador con una tarjeta gráfica que valga casi tanto como una PS3. Yo tengo un Dual Core, con 2gb de ram y una 8800 gts, y lo tengo que poner en calidad media-alta para jugar como dios manda.

Aunque la PS3 es bastante potente, se queda bastante por detrás de PC´s con gráficas de última generación.
Aunque por otra parte cuenta con la ventaja de la optimización, ya que al ser un sistema cerrado, los desarrolladores de juegos saben exactamente como va a ser el equipo que va a reproducir el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn