A esto le llamo poder grafico y de procesador

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

[youtube=TjA5_AQLqMw]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Un compañero de clase lo tiene en su PC.
Simplemente Sexy este juego, y pues ojala no se tarden mucho en sacarlo para la PS3, porque creo que segun sus ventas no son tan buenas como se esperaban (muy pocas pc's pueden correrlo al maximo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si ojala y lo saquen pero es una chingonada el motor grafico vean el video donde dice que al 100% de todo lo que veamos es destructible y tiene vida me dejo con la baca a bierta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
este juego lo compre hace 2 dias y es una pasada, graficos increibles, fisicas que te dejan con la boca abierta y las habilidades que tienes son supremas, me encanta mandar a volar a todos xD, salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ami este juego no me parece la gran cosa es un shooter del monton que pide muchos requerimentos para mostrar unos graficos que realmente para lo que piden no son la maravilla una ps3 con los niveles de equipamiento que equiere osea cell mas 2gb de ram trajeta de video de 512 si la ps3 tuviera una rsx de 512 y 2gb de ram pufff arrasaria con todo y realmente no son cambios muy costosos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor
A ver a ver,por que la ps3 es mejor segun tu?Yo me pongo la mejor tarjeta grafica del mercado 4gb ddr3 un quadcore(o como se llame)y le da 100 vueltas ala ps3 en cuanto a rendimiento y como no en cuanto a precio
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Los (pocos) PCs que hoy en dia pueden correr crysis en todo su explendor son muy superiores a la ps3 en cuanto a tarjeta gráfica y memoria ram. Repito, MUY superiores.
Otra cosa es que el PC y el juego en sí no esten bien optimizados.
Me cuesta mucho creerlo, pero es posible que veamos algo parecido a crysis en la ps3 corriendo a 720p
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

[youtube=TjA5_AQLqMw]video[/youtube]
Yo tengo este juego desde que salió hace ya unos meses, y he de decir que a día de hoy es el título más impresionante a nivel técnico y gráfico que existe para cualquier plataforma. Eso sí, para moverlo fluidamente al máximo de detalle necesita un ordenador con una tarjeta gráfica que valga casi tanto como una PS3. Yo tengo un Dual Core, con 2gb de ram y una 8800 gts, y lo tengo que poner en calidad media-alta para jugar como dios manda.

Aunque la PS3 es bastante potente, se queda bastante por detrás de PC´s con gráficas de última generación.
Aunque por otra parte cuenta con la ventaja de la optimización, ya que al ser un sistema cerrado, los desarrolladores de juegos saben exactamente como va a ser el equipo que va a reproducir el juego.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
es un juegazo sin duda,a mi me va a la smil maravillas, tengo 4gigas de ram y la targeta grafica..ahora no me acuerdo pero bastante superior a la que necesita este juego.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A ver a ver,por que la ps3 es mejor segun tu?Yo me pongo la mejor tarjeta grafica del mercado 4gb ddr3 un quadcore(o como se llame)y le da 100 vueltas ala ps3 en cuanto a rendimiento y como no en cuanto a precio
Practicamente has descrito mi PC jeje. Te dire que el cell es mucho mas burro que cualquier procesador convencional (de largo a demas) yque el RSX es una grafica muy potente que ayudada del cell puede hacer grandes (grandisimas cosas), aunque existan hoy dia tarjetas bastante mas potentes. El problema de la PS3 es la memoria, pero he estado mirando cosas a cera de la X DR y si realmente es capaz de lo que dicen algunos dentro de la arquitectura de PS3 vamos a ver grandes cosas... mas que nada si se aprovecha ese hardware, sino veremos lo mismo de ahora y nada mas.

Yo tengo el crysis y efectivamente es un juegazo. Graficamente es una pasada aunque dista bastante de los primeros videos que enseñaron. Como juego en si es mas que graficos, aunque me ha resultado un poco clon de far cry sobre todo en las primeras partes del juego. De todos modos es uno de los mejores juegos que existen y en PC solo es superado en mi opinion por stalker.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Practicamente has descrito mi PC jeje. Te dire que el cell es mucho mas burro que cualquier procesador convencional (de largo a demas) yque el RSX es una grafica muy potente que ayudada del cell puede hacer grandes (grandisimas cosas), aunque existan hoy dia tarjetas bastante mas potentes. El problema de la PS3 es la memoria, pero he estado mirando cosas a cera de la X DR y si realmente es capaz de lo que dicen algunos dentro de la arquitectura de PS3 vamos a ver grandes cosas... mas que nada si se aprovecha ese hardware, sino veremos lo mismo de ahora y nada mas.

Yo tengo el crysis y efectivamente es un juegazo. Graficamente es una pasada aunque dista bastante de los primeros videos que enseñaron. Como juego en si es mas que graficos, aunque me ha resultado un poco clon de far cry sobre todo en las primeras partes del juego. De todos modos es uno de los mejores juegos que existen y en PC solo es superado en mi opinion por stalker.
Joder que cabron,yo hoy cojere el pc del ``mecanico´´jeje
Dual core 2.8GHZ,nvidia 8800GT(512mb ddr3),2gb ram ddr2,veremos como va el crisis,a tope esta claro que no pero bueno jaja
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder que cabron,yo hoy cojere el pc del ``mecanico´´jeje
Dual core 2.8GHZ,nvidia 8800GT(512mb ddr3),2gb ram ddr2,veremos como va el crisis,a tope esta claro que no pero bueno jaja
Con ese PC vas a correr crysis practicamente al maximo. Quizas no con todos los efectos y a una resolucion estratosferica pero vamos que eso que tienes es un señor PC con buena relacion calidad precio.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues yo en mi portatil Core Duo T7100 a 1.80 y grafika GF 8400M GT GPU juego trankilito al Crysis, eso si, con todo baaaaasntate bajo xD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
la verdad es que para que funcione el juego perfecto hace falta tener un buen pepino,el mio es un AMD X4 a 2200Ghz con una targeta grafica GF 9200 y 4 gigas de ram y mil cosas mas,una placa base con entrada pCi Express ya que sin esta placa no podria usar la targeta grafica,esta me costo casi 400 euros y el ordenador por completo 1320 euros.Un autentico pepinaco de ultima generacion.Y si os digo la verdad tampoco hay mucha diferencia en poner la calidad alta y la optima,la mejor de todas,he probado ambas y no se nota mucho.Pero bueno..almenos soy uno de los privilegiados en poder sacarle todo el potencial a este juego,el 100%.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Lo malo de la PS3 es el RSX, es poco más que una 7800, y para mover bien el Crysis no llega.

De hecho, así de mal me va con una 8800GTX xD.



Ya le cuesta...
 
Superior