A esto le llamo poder grafico y de procesador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver a ver,por que la ps3 es mejor segun tu?Yo me pongo la mejor tarjeta grafica del mercado 4gb ddr3 un quadcore(o como se llame)y le da 100 vueltas ala ps3 en cuanto a rendimiento y como no en cuanto a precio

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Practicamente has descrito mi PC jeje. Te dire que el cell es mucho mas burro que cualquier procesador convencional (de largo a demas) yque el RSX es una grafica muy potente que ayudada del cell puede hacer grandes (grandisimas cosas), aunque existan hoy dia tarjetas bastante mas potentes. El problema de la PS3 es la memoria, pero he estado mirando cosas a cera de la X DR y si realmente es capaz de lo que dicen algunos dentro de la arquitectura de PS3 vamos a ver grandes cosas... mas que nada si se aprovecha ese hardware, sino veremos lo mismo de ahora y nada mas.

Yo tengo el crysis y efectivamente es un juegazo. Graficamente es una pasada aunque dista bastante de los primeros videos que enseñaron. Como juego en si es mas que graficos, aunque me ha resultado un poco clon de far cry sobre todo en las primeras partes del juego. De todos modos es uno de los mejores juegos que existen y en PC solo es superado en mi opinion por stalker.

Practicamente has descrito mi PC jeje. Te dire que el cell es mucho mas burro que cualquier procesador convencional (de largo a demas) yque el RSX es una grafica muy potente que ayudada del cell puede hacer grandes (grandisimas cosas), aunque existan hoy dia tarjetas bastante mas potentes. El problema de la PS3 es la memoria, pero he estado mirando cosas a cera de la X DR y si realmente es capaz de lo que dicen algunos dentro de la arquitectura de PS3 vamos a ver grandes cosas... mas que nada si se aprovecha ese hardware, sino veremos lo mismo de ahora y nada mas.

Yo tengo el crysis y efectivamente es un juegazo. Graficamente es una pasada aunque dista bastante de los primeros videos que enseñaron. Como juego en si es mas que graficos, aunque me ha resultado un poco clon de far cry sobre todo en las primeras partes del juego. De todos modos es uno de los mejores juegos que existen y en PC solo es superado en mi opinion por stalker.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Joder que cabron,yo hoy cojere el pc del ``mecanico´´jeje
Dual core 2.8GHZ,nvidia 8800GT(512mb ddr3),2gb ram ddr2,veremos como va el crisis,a tope esta claro que no pero bueno jaja

Joder que cabron,yo hoy cojere el pc del ``mecanico´´jeje
Dual core 2.8GHZ,nvidia 8800GT(512mb ddr3),2gb ram ddr2,veremos como va el crisis,a tope esta claro que no pero bueno jaja

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Con ese PC vas a correr crysis practicamente al maximo. Quizas no con todos los efectos y a una resolucion estratosferica pero vamos que eso que tienes es un señor PC con buena relacion calidad precio.
la verdad es que para que funcione el juego perfecto hace falta tener un buen pepino,el mio es un AMD X4 a 2200Ghz con una targeta grafica GF 9200 y 4 gigas de ram y mil cosas mas,una placa base con entrada pCi Express ya que sin esta placa no podria usar la targeta grafica,esta me costo casi 400 euros y el ordenador por completo 1320 euros.Un autentico pepinaco de ultima generacion.Y si os digo la verdad tampoco hay mucha diferencia en poner la calidad alta y la optima,la mejor de todas,he probado ambas y no se nota mucho.Pero bueno..almenos soy uno de los privilegiados en poder sacarle todo el potencial a este juego,el 100%.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn