¿Es seguro jugar al Assassins Creed en la PS3?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, hace ya tiempo escribi un tema sobre esto y ya que ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del Assassins Creed para la PS3 y todo lo que se ha dicho de que el juego rompia la consola, de que hay un parche que al instalarlo el juego funciona bien, etc... Bueno lo que quiero es que la gente que lo tenga me digese como le va el juego, si le ha dado problemas, etc, ya que si no me lo tendre que comprar para PC, ya que seria la unica forma de jugar al Assassins Creed.

Escribid vuestras impresiones.

Muchas gracias.:chocala:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo me lo pasé y lo vendí... No sin esfuerzos ya que aun con el parche instalado me seguia dando errores una y otra vez... De todos los juegos que tengo solo me han dado errores este y el Army of Two (aunque el Army solo de vez en cuando, pero lo terminé y lo cambié por el Condemned 2 que va de vicio) pero el Assassins se seguia congelando la imagen y seguia sonando el audio, alfinal tenia que reiniciar la consola a lo cafre...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias por tu rapida contestacion, eso es lo que quiero decir ya que aunque haya gente con el parche instalado el juego sigue dando problemas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
completamente seguro confirmado por mi digo son exepciones muy raras que petan por ese juego y realmente no petan por ese juego si por algunas razones inexplicables
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
A mi solo me dio problemas dos veces, y nunca mas... lo termine es un buen juego.
es un poco repetitivo pero es bueno
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Un poco repetitivo, yo lo tengo, me lo acabe y puees...si, al principio me daba problemas.
Pero todo se arregla con el parche y desde ahi no me ha dado otros problemas. No te preocupes, no creo que nada grave le ocurra a tu consola, almenos si tienes el parche instalado.

Buen juego, te lo recomiendo
 
Superior